El Maestro Joao rompe a llorar en 'Supervivientes' por su supuesto novio Luismi: "Esto me está quitando la vida"

18/06/2018 - 11:24
  • El vidente cree que el reality "ha pasado por encima" de su relación con 'El Niño'

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este domingo el penúltimo debate de Supervivientes 2018, que se alargará hasta este lunes con la emisión de un Cuentas Pendientes con el que la cadena dejará de exprimir lo que ha dado de sí esta exitosa edición del reality. El Maestro Joao fue uno de los protagonistas de este especial tras leer el futuro en el culo de Jorge Javier y romper a llorar en directo por el mal momento que atraviesa su relación con Luismi 'El Niño'.

El vidente reconoció ante los espectadores que todas las especulaciones y comentarios sobre su supuesto noviazgo con el joven han empezado a pasarles factura: "Siento el daño que está sufriendo. Ese daño nos ha pasado por encima. Quizás ha sido culpa mía, pero nos ha pasado por encima. Espero que sea solo un accidente y no sea una víctima mortal. Nos ha pasado por encima y puede que haya sido por mi culpa, por esta exposición", empezó diciendo.

"Hay cosas que no se merece. Hay que tener cuidado con una persona de 22 años y yo lo he dado todo aquí y alguien ha roto un poco mi ilusión. Espero que no se rompa del todo, pero nos ha pasado por encima. Lo adoro", continuó explicando entre lágrimas. 

"Seguimos siendo amigos. Seré amigo suyo hasta que me muera, de verdad. Hay algo mal. Él no estaba preparado para enfrentarse a todo lo que ha supuesto mi paso por el concurso. Está mal. Pero yo confío en el sentimiento. Me gustaría decir que no es un niño, es un adulto de 22 años. Al concurso entré yo, y de alguna manera ha sido culpa mía todo lo que le está pasando. Pido un poquito de respiro. No ha hecho nada, no ha cometido ningún delito, es una persona maravillosa", defendió ante la atenta mirada de Jorge Javier.

El presentador se interesó por saber de qué forma se había manifestado que las cosas no iban como antes: "Noto que está mal en plantearse la amistad. Dije que un día me había dado la vida y ahora esta situación me la está quitando. No él sino la situación. Es fuerte lo que dicen, porque él no ha entrado en nada de esto. Yo he estado veintitantos años solo, hasta que apareció él, y estoy preparado para todo. Espero que se solucione todo, porque la situación se puede reconducir", dijo esperanzado.

El Maestro Joao se mostró positivo y apeló a que su unión es más fuerte que todo lo que les ha rodeado durante estos últimos meses: "Pienso que los sentimientos son más fuertes que nada en el mundo y pueden recuperar todo. No estoy ni confirmando ni desmintiendo nada, pero sí que hay una situación difícil y dura", afirmó el vidente, que sigue sin aclarar realmente qué relación mantiene con el joven.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.