El tenso reencuentro entre Juanma Castaño e Isco en Telecinco, tras el Portugal-España: "¡Esa mano!"

18/06/2018 - 11:02
  • El periodista de Mediset entrevistó al internacional español después del debut en el Mundial

Juanma Castaño e Isco se vieron por primera vez las caras después de que el futbolista estallara en Twitter contra el locutor de COPE criticando su "doble vara de medir" con Madrid y Barça. Ocurrió en la zona mixta del partido que acabó con empate a 3 entre España y Portugal.

La tensión se palpó durante la entrevista y el malagueño, que había completado un encuentro casi perfecto ante los lusos, se limitó a contestar al periodista de Mediaset de forma seca. De hecho, al finalizar la charla, Castaño insistió en el saludo: "¡Esa mano!".

La controversia surgió a raíz del polémico penalti que se le pitó al Real Madrid en cuartos de final frente a la Juventus en el minuto 93, algo que fue calificado como "escándalo de tamaño mundial" por Juanma Castaño. Sin embargo, el centrocampista merengue contrapuso este arranque con el que tuvo el periodista en la remontada del Barça al PSG el año pasado.

Castaño no se achantó y contestó en los micrófonos de COPE a Isco. "Tiene derecho a pensar que lo que hago es una mierda, pero es un poco desagradecido", empezó diciendo al tiempo que aseguraba que su juicio sobre el malagueño seguiría siendo el mismo: "Es un jugador espectacular para el Madrid y para la Selección Española".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.