Jorge Javier, con el culo al aire en 'Supervivientes' para que el Maestro Joao le lea el futuro: "Vas a dejar la tele"

18/06/2018 - 10:15
  • El presentador y el vidente cumplieron su promesa ante los espectadores de Telecinco

Jorge Javier cumplió su promesa. El pasado jueves, el presentador de Supervivientes dio un aperitivo dejando que el Maestro Joao palpara sus nalgas sobre su pantalón durante la final del reality. Este domingo, el catalán sorprendía a todos bajándose los pantalones ante las cámaras de Telecinco en el debate especial que emitió la cadena.

Durante el concurso, los espectadores decidieron a través de una encuesta vinculante que el vidente debía leer el futuro en el trasero de Jorge Javier cuando este regresara a España tras su paso por la isla. Un hecho que ambos aplazaron hasta los últimos minutos del programa emitido este domingo.

Sin pensárselo dos veces, el presentador se desabrochó el pantalón para que el Maestro Joao le bajara los calzoncillos quedándose 'como Dios le trajo al mundo' ante la audiencia. El vidente se arrodilló entonces ante él para hacer su particular pronóstico sobre su porvenir. "Te vienen cambios inesperados en tu vida. De alguna manera, te está atropellando el destino", dijo el adivino asustando a Jorge Javier.

"Vienen cambios en el plano sentimental. De aquí a un mes entrará una persona en tu vida o retomarás el contacto con una persona de tu pasado", continuó diciendo. "Fíjate si hay gente en el mundo que ahora tengo que repetir...", lamentó el catalán. "Lo de la casa viene pronto, la vas a vender muy pronto a través de un intermediario que ya conoces", afirmó cambiando de tercio.

Sin embargo, el Maestro Joao se guardó la bomba para el final y aseguró que el final de Jorge Javier en la televisión está más cerca de lo que pensamos. "Un poco más adelante vas a alejarte de la televisión y te vas a dedicar a producir cosas o a seguir con lo de cantar en los teatros", empezó diciendo.

"Te vas a ir alejando tú de la televisión de aquí a dos o tres años. No es que la tele te retire, no te vas como Cantizano, esto es algo que vas a ir decidiendo tú", afirmó el vidente antes de que Jorge Javier se diera la vuelta para despedir de esa guisa la emisión de este programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
19-06-2018 / 09:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De verdad que lo de ese payaso ególatra, vanidoso y ridículo clama al cielo...... Telecinco ya no puede caer más bajo!!!!!

#2
19-06-2018 / 09:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este pequeño y acomplejado narcisista, no conoce el ridículo?......que vergüenza pasarán sus familiares!!!!!

#3
19-06-2018 / 09:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero a este gañán quien le ha engañado?, quien le ha hecho creerse lo que no es?......hace mucho tiempo que deje de ver Telecinco, pero cuando veo esta clase de noticias, no salgo de mi estupor!!!!!! Que calidad, categoría y profesionalidad de los que contribuyen a semejante esperpento......