Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' tras imponerse a su 'enemigo íntimo' Logan

15/06/2018 - 1:27
  • La navarra se ha impuesto a Logan con el 53,8% de los votos en el último televoto

  • Raquel Mosquera se ha tenido que conformar con el tercer puesto

Más noticias sobre:

Sofía Suescun se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2018, la edición más seguida de la historia, al imponerse a Logan en el duelo final del programa. La navarra, que ya ganó GH 16, se lleva el cheque de 200.000 euros de premio y sucede a José Luis.

Sofía ha sido la protagonista del reality desde el principio hasta el final con sus tramas amorosas: su 'tonteo' con Logan en la isla, sus lágrimas tras la ruptura con Alejandro Albalá o su reencuentro con su ex Hugo.

Pero también ha sido una excelente superviviente empleándose a fondo en las pruebas -sobre todo en la de la Noria Salvaje- o demostrando sus dotes para pescar. Además, en Honduras protagonizó una bonita amistad con Raquel Mosquera.

Los finalistas tuvieron que competir en dos pruebas: construir una torre aguantando el equilibrio y apnea. Logan ganó ambas y pasó directamente a la votación final. Por su parte, Sofía y Raquel Mosquera tuvieron que enfrentarse a un ajustadísimo televoto. El público prefirió a la primera y la peluquera quedaba en el tercer puesto del concurso.

Durante la noche, los concursantes se han llevado bonitas sorpresas de sus familiares. Primero, Raquel era sorprendida por su hija y su hermana Silvia; después Maite Galdeano volvía loca a Sofía y, por último, Logan recibía los ánimos de su hermano Andrés.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 9

#1
15-06-2018 / 07:21
Basura ponzoñil Suescun
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Qué vergüenza que gane esta asquerosa barriobajera. Tiene lo peor del ser humano: es mezquina (no hay más que ver sus ataques a Mª Jesús hasta metiendo a hijos de por medio), es ruín con la mayoría de sus compañeros, es criticona, es una golfa infiel que se ha reído de su pareja, es bipolar. Tiene todos los defectos más despreciables del ser humano y ha conseguido la victoria. Eso solo tiene una explicación: los que votan son retrasados o los que votan comparten cualidades con semejante excremento de persona.

#2
15-06-2018 / 07:23
yosolita
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Desde el minuto uno del programa se veía hacia donde se enfocaba el concurso. Nada nuevo.

#3
15-06-2018 / 07:24
yosolita
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Desde el minuto uno del programa se veía hacia donde se enfocaba el concurso. Nada nuevo. Mensajes subliminales.

#4
15-06-2018 / 07:48
Luis
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sofia Suescun, de profesión instrag-Ramera.

#5
15-06-2018 / 07:55
Salud
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Oye 1 que las barriobajeras también tienen derechos a ganar, y en eso Sofi es la NAMBER WAN.

#6
15-06-2018 / 08:35
1
Puntuación 2
A FavorEn Contra

1

Barriobajera, mezquina, ruín, criticona, golfa, bipolar y excremento. Esta buenísima, yo anoche me maté a pajas.

#7
15-06-2018 / 09:05
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Ni telévotos ni puñetas, era la favorita de Mediaset y el concurso estaba ya adjudicado.....como pasó con la Potorra, pero todavía hay incautos que se gastan dinero en votar!!!!!

#8
15-06-2018 / 09:13
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta niñata salió del programa HYMYV, no?..... De esa " cantera" van a salir los futuros personajes mediáticos de la tv?....... Que horror y que lastima, que ejemplo para nuestra juventud!!!!

#9
15-06-2018 / 09:18
PARA VOTOX LOS DE LOS LABIOS DE LA TELETUBIE RAQUEL
Puntuación 4
A FavorEn Contra

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL 7. ESTA TODO AMAÑADO. TAMBIÉN ES VERDAD QUE EN VEZ DE SUPERVIVIENTES SE PODÍA HABER LLAMADO SOFIAVIVIENTES PORQUE SIN ELLA EL PROGRAMA HUBIESE SIDO RUINOSO, HA DADO MUCHO JUEGO, SÍ, MALEDUCADA, PERO SEXI Y DÁNDOLO ABSOLUTAMENTE TODO HASTA SANGRAR. EL LOGAN ESE ES UN EMPANADO MAS SOSO QUE LA MADRE QUE LO PARIÓ. SI NO LLEGA A SER POR SOFIA NO HABRÍA HABIDO CONCURSO. JUSTA GANADORA AUNQUE ESO DE LOS VOTOS TELEFÓNICOS NO SE LO DEBERÍA DE CREER NI EL MÁS TONTO DE CADA BARRIO.