La petición contra el cierre de 'Las mañanas de Cuatro' suma casi 30.000 firmas en el día de su adiós

14/06/2018 - 17:28
  • Los espectadores, indignados con la decisión de Mediaset de suprimir el programa de Javier Ruiz

Desde que se supo que Mediaset cancelaría Las mañanas de Cuatro, muchas han sido las voces que han criticado la decisión de la cadena de suprimir el espacio político que presentaba Javier Ruiz hasta este jueves. Por eso, a finales de mayo se lanzó una petición en la plataforma Change.org para evitar el adiós.

La petición, lanzada a finales de mayo, está dirigida de la siguiente forma al grupo de Paolo Vasile: "Muchos estamos indignados con la decisión de Mediaset de quitar por sorpresa uno de los mejores programas informativos con mayor índice de audiencia". Pues bien, a día de hoy suma casi 30.000 firmas.

La estrategia de Mediaset ha sido programar Mujeres y Hombres y Viceversa en el horario que se emitía Las mañanas y estrenar el nuevo especio de actualidad Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco.

Así ha sido la despedida

Eran las 14.15 de la tarde de este jueves cuando Javier Ruiz se ha dirigido a la espectadores como presentador de Las mañanas de Cuatro por última vez. Aunque el periodista ha aguantado la compostura pese a estar visiblemente emocionado, se ha despedido con una frase que no ha pasado desapercibida a la audiencia: "1.884 programas de Las mañanas de Cuatro. Mañana, Mujeres y Hombres y viceversa".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 2

#1
15-06-2018 / 06:56
Robespierre
Puntuación -4
A FavorEn Contra

30000 firmas solo?

Es que no han votado todos los inscritos e inscritas?

#2
15-06-2018 / 12:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2
A FavorEn Contra

ESE POGRAMA ERA UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

VOLVERÁN A REPONERLO SI PERRO SÁNCHEZ SALE DE LA MONCLOA PARA ATACAR AL QUE ENTRE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.