La final de 'Supervivientes' despista a los espectadores: ¿Por qué era de día cuando ya había anochecido en Madrid?

13/06/2018 - 22:56
  • Jorge Javier explicó después de una hora que la primera parte se había grabado

Desconcierto entre la audiencia de Telecinco por la final de Supervivientes. La cadena ha emitido la primera parte de la última gala del reality este miércoles por la noche. Aunque de noche, precisamente, no era en las imágenes que se han emitido por televisión.

A las 22.30, noche cerrada en Madrid, el programa ha mostrado el helicóptero con los semifinalistas (Raquel y Sergio) sobrevolando la ciudad y aterrizando en los estudios de Mediaset.

La sorpresa ha sido que lo que se veía era un cielo despejado con una luz propia de la tarde, durante la puesta de sol, en vez de la oscuridad propia de la hora a la que se estaban emitiendo esas imágenes. ¿El programa era grabado?, se preguntaban muchos espectadores en las redes sociales. 

Pero todo tenía una explicación. Según la legislación, el helicóptero no podía aterrizar después de las 22.30, por eso "hemos tenido que grabar la primera parte", ha explicado Jorge Javier. El presentador, eso sí, lo ha contado a la audiencia a las 23.00 en vez de hacerlo al comienzo del programa, una hora antes. De esa forma, el programa se  hubiera ahorrado el desconcierto entre la audiencia. 

"Ahora estamos en riguroso directo. Mañana volveremos a hacer lo mismo. Si veis que es de día, no pasa nada, no es que tengamos un huso horario distinto en Telecinco", ha añadido Jorge Javier.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.