Los diez cambios físicos más radicales de la historia de 'Supervivientes'

8:41 - 13/06/2018
  • ECOTEUVE.ES recopila las transformaciones más bestias de la historia reciente del reality

  • Desde Rai Camino o Rafa Lomana hasta Mila Ximénez, Nacho Vidal o Yola Berrocal

Más noticias sobre:

Supervivientes no es un concurso fácil. Las condiciones meteorológicas a las que tienen que hacer frente los concursantes y el hambre provocado por la falta de alimentos son algunas de las razones que llevan a muchos de los famosos que se embarcan en esta aventura al límite.

A pesar de los continuos juegos de recompensa a los que optan cada semana para amenizar su estancia en la isla, la mayoría de los concursantes experimenta un cambio físico radical. No solo por su moreno incomparable, también por los kilos que se dejan en Honduras. 

Rafi Camino, Rafa Lomana o el ganador de la última edición, José Luis, son algunos de los náufragos que más han impactando en su regreso a España al comprobar cómo su barriga ha reducido notablemente tras meses en la isla. A continuación, repasamos los 10 cambios físicos más radicales de la historia de Supervivientes

Rafi Camino

Nacho Vidal

Rafa Lomana

Abraham García

Yola Berrocal

Bigote Arrocet

José Luis

Rosa Benito

Mila Ximénez

Alejandro Caracuel


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.