El día que Antonio García Ferreras rechazó ser ministro: "No sirvo para la política"

8/06/2018 - 11:06
  • Alaska también tuvo sobre la mesa la opción de ser consejera de Cultura de Cifuentes

El nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte ha causado un terremoto de opiniones, a favor y en contra, desde que se conoció este miércoles. Es la primera vez que un personaje tan cercano a la televisión -ha pasado 20 años ante más cámaras- llega a un Gobierno, pero no es el primero que ha recibido una oferta de este tipo.

José Luis Rodríguez Zapatero propuso a Antonio García Ferreras ser ministro de uno de sus Gobiernos. El presentador de Al rojo vivo, sin embargo, rechazó la oferta. "La conversación duró tres minutos", explicó. "No quise ser ministro con Zapatero porque no soy del PSOE, ni de ningún partido, no soy político ni sirvo para la política. Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política. Yo sólo sé ser periodista", contestó el periodista de La Sexta.

Ferreras no ha sido el único que ha rechazado formar parte del un Gobierno. La cantante Alaska también se negó a entrar en el gabinete de Cristina Cifuentes como consejera de Cultura, un cargo que actualmente ocupa Jaime de los Santos.

"No me sentía capacitada mental y emocionalmente. No tengo vocación de servicio público al ciudadano", explicó a ECOTEUVE.ES este jueves, durante la presentación de la nueva temporada de Alaska y Mario.

Lejos de los Gobiernos, son varios los televisivos que sí han dado el salto a la política en otros puestos. Es el caso de Toni Cantó, Félix Álvarez 'Felisuco', diputados de Ciudadanos. A ellos habría que unir el último fichaje del PP, Isabel Rábago, que es la secretaria de Comunicación del PP de Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 25

#1
08-06-2018 / 11:33
SU PVTA MADRE...
Puntuación 43
A FavorEn Contra

ESTE CHEPOSO NO QUIERE CARGOS PASAJEROS

PREFIERE SEGUIR COBRANDO PA$TA EN EFECTIVO POR MACHACAR PEPEROS EN SU SECTARIO CANAL

#2
08-06-2018 / 13:07
incierto
Puntuación 34
A FavorEn Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE TÓXICO..........

CLARO QUE VETE A SABER SI HARÍA

MAS DAÑO DESDE UN MINISTERIO

QUE EL QUE HACE DESDE EL PÚLPITO

DE LA SECTA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BICHO !!!!!!!!!!!!!!!!

#3
08-06-2018 / 13:40
BE QUICK OR BE DEAD
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Los comunistas millonarios, prefieren seguir moviendo las cuerdas.

Poder y millones. ¿Se va a meter a político que no se gana una mierda y tiene que hacer que trabaja?

#4
08-06-2018 / 14:00
Paquito
Puntuación 29
A FavorEn Contra

LO CUAL DA UNA IDEA DEL NIVEL BUSCADO EN LOS CANDIDATOS!!!

Seguro que hubiese dicho.... siiiii, si hubiese sido Pablito Coletas el que se lo propone

#5
08-06-2018 / 14:40
t3tty35@gmail.com
Puntuación 22
A FavorEn Contra

periodista?

anda ya

fulano repugnante en todo caso

sectario hasta decir basta

coqueteador de la gente de maduro

#6
08-06-2018 / 14:42
Aurelio
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Ni para periodista!!

#7
08-06-2018 / 16:14
jjuan salgado
Puntuación 16
A FavorEn Contra

TV/SECTA/SEXTA DICE QUE NO PERTENECE A NINGUN

PARTIDO (AL QUE NO PERTENECE ES AL PP/RAJOY POR ESA BOCAZA SOLO HABLAN DEL PP/RAJOY LO MALOS QUE SON)

DE LOS DEMAS PSOE/SANCHEZ (ERES ANDALUCIA , VALENCIA), PODEMOS ERREJON BECA, ,MONEDERO 400.000 EROS VENEZUELA, CASOPLON IGLLESIAS

NADA DE NADA,QUE NADAAAAAAAAA.

EL UNICIO PARTIDO CON CORRUPCION DE ESTE

LUMBRERA/DESINFORMADOR ES EL PP/RAJOY

MENUDOS SINVENGUENZAS/PARTIDISTAS DE ESA PESIMA CADENA.

#8
08-06-2018 / 16:15
juan salgado
Puntuación 9
A FavorEn Contra

TV/SECTA/SEXTA DICE QUE NO PERTENECE A NINGUN

PARTIDO (AL QUE NO PERTENECE ES AL PP/RAJOY POR ESA BOCAZA SOLO HABLAN DEL PP/RAJOY LO MALOS QUE SON)

DE LOS DEMAS PSOE/SANCHEZ (ERES ANDALUCIA , VALENCIA), PODEMOS ERREJON BECA, ,MONEDERO 400.000 EROS VENEZUELA, CASOPLON IGLLESIAS

NADA DE NADA,QUE NADAAAAAAAAA.

EL UNICIO PARTIDO CON CORRUPCION DE ESTE

LUMBRERA/DESINFORMADOR ES EL PP/RAJOY

MENUDOS SINVENGUENZAS/PARTIDISTAS DE ESA PESIMA CADENA.

#9
08-06-2018 / 16:22
juan salgado
Puntuación 14
A FavorEn Contra

TV/SECTA DIMISION

SON UNOS DESINFORMADORES PROFESIONALES. SOLO HABLAN MAL DEL PP/RAJOY

DEBIA PSOE/SANCHEZ NOMBRARLES MINISTROS

POR LAS LOAS Y ALABANZAS , PERRERAS,CRISTANO PARDO RISITAS, EL MONAGILLO DE SABADO NOCHE INAKI....ETC

POR EL SECTARISMO DE DISTORSION DE LA REALIDAD

(EL PUEBLO NO SE CHUPA EL DEDO)

#10
08-06-2018 / 16:40
V forVendetta
Puntuación -16
A FavorEn Contra

.....cuando nadie le quiere .....estara haciendo algo bien

#11
08-06-2018 / 16:49
BOICOT A LA SESTA
Puntuación 13
A FavorEn Contra

LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN

TELEVIDENTE: NO VEA MIE RDAS, NO SINTONICE LA SESTA

EMPRESARIO: NO ANUNCIE SUS PRODUCTOS EN LA SESTA

BOICOT A LA SESTA ANTI-DEMOCRÁTICA Y ANTI-ESPAÑOLA

#12
08-06-2018 / 17:50
in
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Parece mentira. Y dejar de ganar la pasta que gana por ser un "miserable" Ministro.

#13
08-06-2018 / 18:21
Ferny
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Ni como político ni como presentador. Solo vale como saco de mi-er-da que tiene la capacidad de emitir sonidos.

#14
08-06-2018 / 18:33
Basurero
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Ahora las puertas giratorias cambian de sentido, al parecer.

Antes iban de los ministerios a las grandes corporaciones, ahora van de las grandes corporaciones a los ministerios.

¿Hay que pagar favores verdad Sr. Sánchez?

#15
08-06-2018 / 18:34
lo que hay que ver
Puntuación 12
A FavorEn Contra

me alegro. un sectario menos en nómina pública.

#16
08-06-2018 / 18:54
Sobre gustos...
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Vamos que prefieres ser el mandao del Coletas o del Pedrito en todo caso.

#17
08-06-2018 / 19:43
juan salgado
Puntuación 13
A FavorEn Contra

SI LO QUE HACE BIEN

ES CUANDO ESTA DORMIDO,

TIENE TAL INQUINA AL PP/RAJOY

QUE ROZA LA OBSESION ENFERMIZA.

ES COSA DE PSIQUIATRA

TV/SECTA PERRERAS RESPIRAAAAAAAA.

#18
08-06-2018 / 19:48
juan salgado
Puntuación 8
A FavorEn Contra

NI DE

PABLOOOOOOO

NI DE

PEDROOOOOOO

(TANTO DA PABLO QUE PEDRO)

DEL LOCO DE LA COLINAAAAA

#19
08-06-2018 / 20:05
juan salgado
Puntuación 5
A FavorEn Contra

SI LO QUE HACE BIEN

ES CUANDO ESTA DORMIDO,

TIENE TAL INQUINA AL PP/RAJOY

QUE ROZA LA OBSESION ENFERMIZA.

ES COSA DE PSIQUIATRA

TV/SECTA PERRERAS RESPIRAAAAAAAA.

#20
09-06-2018 / 09:11
Frank
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No me sorprende que le hayan propuesto ser ministro. Méritos para estar en el gobierno del PSOE ha hecho más que suficientes.

#21
09-06-2018 / 09:52
gorriones
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tiparraco, que dice que es apolitico y es mas rojo que la sangre, si lo meten en una pocilga, los cerdos se salen de ella.

#22
09-06-2018 / 09:54
gorriones
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Este tiparraco que dice que es apolitico y es más rojo que la sangre, si lo meten en una pocilga, los cerdos se salen de ella.

#23
09-06-2018 / 10:18
7enuna
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues haber si es tan profesional como nos a demostrado todos estos años y cuando meta la pata zp2 lo casca con la misma maldad que a cascado asta el momento, que se ha forrado ablandó del gobierno del pp.q yo no digo que no tuviera razón porque soy poco entendida en política, pero se ve de q lado viene el aire, solo que el viento a cambiado y muchos estarán esperando haber con que rellena el programa que buena brasa a pegado.

#24
09-06-2018 / 10:59
jose
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Debe ser que no veo televisión¿? No conocía ni conozco a este señor, no tenía ni noticia de él jamá lo había oído. Estaréis de suerte, porque yo...

#25