El 'Fuego' de Eleni Foureira incendia la escuela de 'Fama' con una espectacular coreografía

28/05/2018 - 10:46
  • La representante de Chipre en Eurovisión actuó junto a los bailarines y profesores del talent

  • Valero y Lucía y Adrián y Wondy son las dos parejas que lucharán por la inmunidad

  • Los dos inmunes, elegidos por primera vez por el público, se convertirán en finalistas

Eleni Foureira eligió la escuela de Fama, ¡a bailar! como lugar donde ofrecer su Fuego por primera vez en España. La representante de Chipre en Eurovisión interpretó así el tema con el que casi logra la victoria en el festival en una actuación en la que estuvo acompañada de los concursantes y profesores del talent de #0.

Claudia, Mónica, Ugo, Kino, Ester, Pablo, Valero, Lucía, Adrián y Wondy fueron los encargados de vestir el número de la cantante con una espectacular coreografía. Además, los profesores y ayudantes no quisieron perder la oportunidad de participar en el show y se animaron a bailar junto a sus pupilos. 

La actuación de Eleni Foureira da el pistoletazo de salida a la gran recta final de Fama, que conocerá a su ganador el próximo jueves, 7 de junio. En la gala de ayer, Valero y Wondy fueron los mejores bailarines de la jornada y arrastraron a Lucía y Adrián a la lucha por la inmunidad que vivirá su resolución este mismo lunes. Por primera vez, será la audiencia la que elija qué dos bailarines se libran de la nominación convirtiéndose así en los dos primeros finalistas del concurso. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0