Frank Cuesta, contundente sobre la detención de Evaristo Páramos: "España se va a la mierda"

27/05/2018 - 16:30
  • No le ha hecho gracia la detención del cantante

Más noticias sobre:

Frank Cuesta se dedica a la preservación de las especies animales y además le da voz a través de su programa en DMAX. A pesar de residir en Tailandia, el hereptólogo se mantiene informado de la actualidad en su país natal, España.

Además, no duda en denunciar a través de su canal de YouTube las cosas que ve injustas. Eso mismo ha hecho con la reciente noticia de la detención de Evaristo Páramos por la letra de una de sus canciones.

"Me he enterado que a Evaristo lo han detenido pues por unas canciones o unas letras, España se esta yendo a la mierda", comenzaba. "Que detengan a todo el mundo menos a Evaristo que lleva cantando lo mismo desde la transición, desde La Polla Records", añadía. Para luego recalcar de nuevo el desacuerdo de la línea que está siguiendo el país. Tras dar su opinión ha enseñado el estado de salud de uno de sus animales al que ha bautizado con el nombre del cantante mencionado.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.