Soy una pringada se marcha de Los 40 tras la polémica de Antonio Castelo

27/05/2018 - 14:36
  • La youtuber, que acusó a su compañero de "machista y acosador", no sigue en 'Yu, no te pierdas nada'

Más noticias sobre:

YouTube ha sido la plataforma que ha impulsado a Soy una pringada hacia la popularidad. Esty Quesada participa como colaboradora en algunos programas y, además, recientemente ha dirigido y protagonizado su propia serie: Looser.

Pero si algo la caracteriza es su sinceridad. Hace poco acusó a través de las redes sociales a Antonio Castelo, colaborador de Yu, no te pierdas nada de presunto acoso. Lo hacía con las siguientes palabras: "Me he estado callando desde que me he enterado, pero no puedo más. Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real".

A pesar del apoyo recibido, la youtuber ha decidido abandonar el programa de Dani Mateo por voluntad propia. Algo que ella misma ha querido recalcar en su propio tuit diciendo: "No me han despedido, me he ido yo". A pesar de todo ha querido pedir respeto y se ha mostrado agradecida con el formato: "Y no la toméis contra el programa ni contra nadie en particular. Gracias por todo y hasta siempre".

De Antonio Castelo poco se sabe desde que dijera en Twitter que había pedido unas semanas de vacaciones de la radio después de publicar un comunicado en el que rechazaba todas las acusaciones. La SER, por su parte, apuntó a que tomaría las medidas "correctas" pero no concretó.  


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 3

#1
27-05-2018 / 14:51
Sensata
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿Pero de donde ha salido este manatí agonizante? ¿No dijeron hace unos años que las morsas estaban en peligro de extinción?

#2
30-05-2018 / 12:03
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Ehh...amigo: UN RESPECTO AL MANATÍ ( al de verdad me refiero )...

esta petarda ya tiene mas de lo que se merece.

#3
30-05-2018 / 12:04
Gus
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ehh...amigo: UN RESPECTO AL MANATÍ ( al de verdad me refiero )...

esta petarda ya tiene mas de lo que se merece.