Évole visita a Junqueras, Forn y Romeva en la cárcel: "No deberían estar presos"

27/05/2018 - 13:21
  • El presentador ha dado su opinión y ha revolucionado Twitter con el mensaje

Jordi Évole no se corta jamás en decir lo que piensa. Queda reflejado en todos los programas que realiza, sus columnas de opinión o, simplemente, los tuits que escribe, en los que suele mojarse. 

Esta vez ha incediado Twitter con un mensaje en el que da su opinión tras una visita que ha realizado a los políticos presos en la cárcel de Estremera.

Allí pudo verse con el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y los exconsellers Joaquim Forn y Raül Romeva. "Sigo pensando que no deberían estar presos".

Ante esto, los usuarios no podían quedarse callados y muchos de ellos han cargado contra Jordi.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 2

#1
27-05-2018 / 14:56
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ESTE EXCREMENTO

Y SU P.MADRE

LA MISMA MIE RDA SON

#2
28-05-2018 / 16:46
Qtden
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Quizá el que no debería estar en la calle eres tú, Évole. Ya ves, cuestión de opiniones.

Pocos indepes hay en la cárcel para las que lían. Cualquiera que hiciese lo mismo que ellos, cortar carreteras, ocupar espacio público, acosar incluso a la policía, ya lo habría pagado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.