La victoria del Madrid en Champions hace esconderse en una cueva a Cristóbal Soria

27/05/2018 - 11:47
  • El colaborador se ha llevado un disgusto al ver ganar al equipo

La final de la Champions es uno de los acontecimientos más seguido del panorama futbolístico. Cristobal Soria no podía evitar comentarlo ya que además el Real Madrid era uno de los dos equipos que se disputaba el título.

El colaborador de El Chiriguito se ha mostrado siempre muy crítico con las jugadas del equipo blanco y al ver como conseguía hacerse con el título por décimo tercera vez se ha llevado un buen disgusto.

Tanto que decidía compartir un vídeo en el que se escondía en una cueva. Cristóbal, provisiones en mano, se dispone a entrar allí diciendo: "¡Habladme de waterpolo pero de fútbol ya no habladme más!".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 1

#1
27-05-2018 / 12:23
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Bromas aparte pero es impresionante el numero de personas que cambian de canal en tv o de emisora en radio cuando hablan de fútbol o política

El autentico problema es que algunas empresas están derivando la publicidad por que estos programas siempre los siguen los mismos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.