Jorge Javier estalla contra Tony, el amante de Chabelita: "Este debate me parece asqueroso"

27/05/2018 - 11:18
  • El presentador se estaba sintiendo ofendido con las palabras del cantante

Más noticias sobre:

Los rumores de cuernos siguen planeando sobre Isa Pantoja. A pesar de que no para de desmentirlo, Tony el chico con el que supuestamente se lió en la feria se ha sentado en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y dejar las cosas claras.

El cantante admitió haberse liado con Chabelita porque es famosa. Todo ha derivado en un debate sobre la belleza de la hija de la tonadillera. "A mí me parece atractiva", dijo Tony. "No es tan fea como me dicen, yo la vi y no parecía tan fea", añadía. Rafa Mora también quiso opinar al respecto: "Últimamente es que está muy guapa", dijo.

Los colaboradores allí presentes no podían evitar poner mala cara ya que estaban tratando el tema de una forma algo ofensiva. Jorge Javier no pudo más y estalló contra el supuesto amante de Isa: "A mi este debate me parece muy asqueroso, me parece pringoso fíjate", espetó duramente. "Me está empezando a cansar esto, intentemos elevar un poco el nivel", añadió para después cambiar de tema.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 2

#1
27-05-2018 / 13:35
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ayyy chiquitín, vuestro nivel es patético e infumable desde hace mucho, traéis solo a personajillos casposos y cutres que no tienen interés para nadie...... Seguid asi, a ver si desaparecidos prontito, que ya no da el chicle para más!

#2
27-05-2018 / 13:39
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero mañana empezareis el Salvame contando la milonga de siempre, que fuisteis líderes de audiencia, no?.....jajajaja..... Tongo también con las audiencias?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.