Roberto Vilar se moja y confiesa que no volvería a invitar jamás a su programa a los Gemeliers

14:09 - 26/05/2018
  • El presentador tuvo un malentendido con los cantantes

Más noticias sobre:

Pepe Rodríguez, cocinero y juez de MasterChef, ha sido el invitado estrella de La noche de Rober. Además de la entrevista a la que se suelen someter todos los invitados del programa, se ha atrevido a jugar a un juego de preguntas y respuestas contra Roberto Vilar presentado por José Corbacho.

Ambos se encontraban sentados frente a una mesa llena de alimentos varios, entre ellos: sesos, chili picante... Los dos iban a someterse a varias preguntas incómodas que debían contestar con sinceridad y de no hacerlo tendrían que comer algo de lo que hubiese en la mesa.

Todo eran risas hasta que Roberto Vilar tuvo que enfrentarse a responder cuál sería la persona famosa que jamás volvería a invitar a un programa. A pesar de lo entusiasmado que estaba en un principio, el presentador contestó entre dientes: "Son dos chavales e ídolos juveniles, gemelos...". "¡Los Gemeliers", contestó Corbacho lo que provocó el movimiento de cabeza afirmativo de Vilar."Hubo un malentendido, hice unas bromas con ellos y ellos no encajaron bien las bromas o yo no las hice bien. Inundaron Twitter con un hashtag que era el nombre de mi programa en Galicia: #LandRoberbasura", aclaró.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.