Los verdaderos comienzos de Toñi Moreno en la televisión: sus imágenes nunca vistas con tan sólo 14 años

25/05/2018 - 13:18
  • La presentadora de 'Viva la vida' arrancó su carrera profesional en una televisión local

"Viva la vida es un milagro porque me recuperó cuando yo ya no creía en mí". Con estas palabras definía Toñi Moreno en palabras a ECOTEUVE.ES lo que ha supuesto en su carrera el programa de Telecinco, que el pasado fin de semana cumplió un año en la parrilla de la cadena.

La presentadora se sinceraba así al recordar cómo aterrizó en Mediaset después de volver a Canal Sur -allí sigue con el programa Gente maravillosa- y tras probar suerte en Antena 3 con un espacio de entrevistas del que se emitieron solo cuatro entregas. Más lejos queda su salto a TVE con el controvertido Entre todos. Aquello se remonta a 2013 y estuvo repleto de obstáculos.

Sin embargo, sus comienzos delante de las cámaras se remontan mucho más atrás y no fueron en la televisión autonómica andaluza, sino en Telesanlúcar, un canal local de San Lúcar de Barrameda (Cadiz). Los inicios de Toñi Moreno en un plató hay que situarlos en 1987, cuando la periodista tan solo tenía 14 años. 

En unas imágenes que apenas han trascendido, se puede ver cómo Moreno se puso desde muy pronto frente a frente con grandes personajes de la cultura y la televisión española.

Entre ellos, se encuentran artistas de la talla de María del Monte, Lola Flores o Manolo Escobar o incluso el Dúo Sacapuntas formado por El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manuel Sarriá), muy conocidos en la época gracias al Un, dos, tres.

Durante su entrevista con ECOTEUVE.ES, Toñi Moreno justificó entre bromas su forma de hablar en esos vídeos de sus inicios. "En esa época creía que para ser 'fina' tenía que pronunciar las eses", dijo entre bromas. La periodista defendió a la cadena asegurando que tuvo los mejores comienzos posibles al poder "hacer de todo" desde una muy temprana edad. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.