Francisco, pieza fundamental de 'Supervivientes 2018', expulsado de la isla en plena fase final

25/05/2018 - 0:39
  • El cantante pierde contra Raquel, Logan y Sofía, los otros nominados de la noche

Más noticias sobre:

Francisco se queda fuera de la fase final de Supervivientes. El concursante fue el expulsado de la noche en la gala que Telecinco emitió este jueves, la undécima del concurso.

Francisco perdió contra Raquel, Logan y Sofía, los otros nominados de la semana.

"Hemos vivido momentos entrañables, otros de tensión, pero todo es un juego. Yo me llevo cosas muy bonitas, es un lujo vivir esta experiencia. Deseo que gane el mejor", dijo Francisco antes de abandonar la Palapa.

El cantante puso rumbo a España, no sin antes dar su 'beso de Judas' a uno de sus compañeros. Esto es, nominar a uno de ellos. La elegida fue María Jesús Ruiz, una de las concursantes con las que más se ha enfrentado en las últimas semanas.

Tras las votaciones del resto de los participantes, tres mujeres se jugarán la expulsión el próximo jueves: Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 2

#1
25-05-2018 / 01:15
pilar
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una pena que lo sacaran del concurso, porque era un ejemplo de que las personas mayores de 50 años tambien pueden competir y a altos niveles. Prefiero 100 francisco que da contenido al programa que la marmota de logan.

#2
25-05-2018 / 06:58
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ya está claro quien gana el concurso. Valdría la penar saber cuantas horas de cámara han chupado algunos/as y como saben dirigir los que hacen el programa a los espectadores a votar a quien ellos quieren que gane. En fin, que eso es el show.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.