El encontronazo entre Gonzo y la Policía tras interrumpir un reportaje sobre el soterramiento del AVE en Murcia

24/05/2018 - 19:23
  • Uno de los agentes que intervino aseguró que se había resistido ante sus órdenes

Más noticias sobre:

En su último reportaje para El Intermedio, Gonzo se trasladó a Murcia para hacer un reportaje sobre el soterramiento del AVE en la región. Sin embargo, un Policía interrumpió al periodista mientras entrevistaba a una de las afectadas por las obras. 

"Me han dicho que se han metido ustedes ahí sin permiso", le decía el agente mientras señalaba una zona próxima al lugar. "Hasta que nos dijeron que no podíamos estar y salimos", respondió Gonzo sin saber muy bien lo que estaba pasando.

"¿Aquí podemos estar grabando?", le preguntaba el reportero al policía en unas imágenes que fueron captadas por las cámaras de La Sexta. El agente asentía pero les recordaba que no podían hacerlo en la zona que les había indicado. "¿Y entonces, por qué nos han interrumpido?", decía sorprendido el periodista. "Antes sí estaban allí", dijo el oficial, que aseguro que "alguien se había resistido" previamente cuando se les indicó que no tenían autorización para estar en el lugar.

"Nadie se ha resistido", afirmaba molesto Gonzo que negaba lo que había dicho el policía. La entrevistada daba la razón al reportero en lo que había defendido. "Que estemos grabando y venga la policía a interrumpirnos es algo que no me había pasado en la vida", se quejaba finalmente el colaborador del programa de Wyoming enfadado con lo que acababa de ocurrir.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 2

#1
24-05-2018 / 20:44
Fuck him
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que se joda el hijo de pu.ta rojo este.

#2
24-05-2018 / 21:23
HDP GZO
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ES UN PALETO Y UN ANAL FABETO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.