Kiko Hernández desvela el pastón que cobra el Maestro Joao por su trabajo de vidente

24/05/2018 - 19:19
  • El vidente cobraría 80 euros a la hora, lo que se traduciría en 19.200 al mes

Pese a que muchos dudaban de él, el Maestro Joao se ha convertido en uno de los favoritos para ganar Supervivientes 2018. Se ha ganado ese derecho gracias al esfuerzo que deposita en las pruebas y por su carisma. Además, el vidente está llenando horas de Sálvame por su presunto novio, Luismi.

Este jueves, horas antes de la gala del reality, Kiko Hernández ha desvelado lo que cobraba el futurólogo por las consultas a través de llamadas teléfonicas. Según su página web, el vidente colabora en Astrocanal, EHS TV, DiQueSi TV, DATA Test C, Taroteame, La noche de...

Así, según siempre las estimaciones del colaboradora del programa de Telecinco, Joao cobraba 80 euros por hora. Eso significa que en una supuesta jornada de doce horas, Joao se embolsaría 960 cada día, o lo que es lo mismo algo más de un euro por minuto.

En definitiva, el salario del Maestro Joao ascendería a 19.200 euros por mes, una cantidad que para un terrestre con un sueldo medio, ganaría en todo un año.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.