La gran bronca entre Inda y Joaquín Prat por Echenique: "¡Es terrible lo que se ha hecho conmigo!"

24/05/2018 - 13:28
  • El tertuliano reprochó al presentador que no le defendiera ante los ataques del político

  • "¡No me pidas que entre en el barro contigo!", se excusó Prat ante el enfado de Inda

Joaquín Prat dio paso este jueves en directo a Pablo Echenique en El Programa de Ana Rosa. El portavoz de Podemos intervino en Telecinco para hablar de la polémica compra del chalet por parte de Irene Montero y Pablo Iglesias y terminó enzarzándose en directo con Eduardo Inda, que estaba presente en la mesa de debate.

El político cargó contra el director de OKDiario por publicar la ecografía de los hijos que esperan sus compañeros de partido, el patrimonio de sus padres, y "difundir por Whatsapp" la dirección de la casa donde van a vivir "para que aquello se llene de fascistas perforando el seto de la casa". Echenique también se refirió a Carlos Herrera, "que ayer hacía un llamamiento para rodear la vivienda donde van a vivir dos bebés".

"Quien está convirtiendo un asunto personal en algo político son estos vendedores de bazofia, porque llamarles periodistas es demasiado. No es un tema de Inda o Herrera, o de mí o Iglesias y Montero, es de que mafiosos acosen a familias de cargos públicos", afirmó el político refiriéndose a Inda y Carlos Herrera. 

"No es de país democrático que tengáis sentado en la tertulia a alguien que habla con el comisario Villarejo, que es un mafioso constatado y que está condenado, que es una vergüenza y que de periodismo no tiene nada", criticó Echenique mientras Inda explotaba respondiéndole en directo.  

Inda y Joaquín Prat se enzarzan tras la conexión

Tras cerrar la conexión, Inda se mostró muy cabreado con la actitud de Joaquín Prat con la situación: "Lo que yo no he visto nunca en un país serio es que un político llame a un periodista 'asesino a sueldo', que es como la RAE define a los sicarios, o 'mafioso' que es de una organización dedicada al crimen", empezó quejándose.

"Yo no he visto a ningún país moderno, democrático y occidental, permitir a un político calumniar así hasta en ocho ocasiones a un periodista y que no se le pare y que nadie salga a defenderle", dijo mirando a Prat en un claro reproche por supuestamente no intervenir entre ambos. 

Lo cierto es que Prat había matizado que uno de los "mafiosos" que pronunció Echenique no iba dirigido a él, sino al comisario Villarejo: "Yo le dije que si quería matizar...", dijo el presentador. "Eso es una defensa que vamos, es tremenda... ¡lo ha dicho ocho veces!", defendió Inda.

"Yo respeto tu trabajo profundamente, respeto que te levantes todos los días a trabajar las informaciones, y he defendido muchas veces las informaciones de OKDiario. Pero si tu entras en el cuerpo a cuerpo personal, no me pidas que yo entre en el barro en el que tú entras. Yo vengo a trabajar. Y tu deberías entenderlo y no ponerme en esta situación convirtiéndome en el malo. No es justo, ¡coño!", replicó Prat muy enfadado mientras la conversación entre ambos se encrudecía.

"Si a mí una persona en OKDiario me dice dice ocho veces que tú eres un asesino y un mafioso, lo dice una vez, no lo dice dos. Es terrible lo que se ha hecho aquí hoy conmigo: asesino y mafioso. Es intolerable en términos democráticos. Un señor que además no está para dar lecciones...", insistía al tiempo que Joaquín Prat le instaba a que fuera a los tribunales si quería demandar lo que consideraba una calumnia o una injuria.

"No puedes situar en el mismo estadio al que agrede y a la víctima. Yo ni le he calumniado, ni le he injuriado... si eso es entrar en el cuerpo a cuerpo. Si quieres me llaman asesino y mafioso y no me defiendo", insistía Inda mientras de fondo se escuchaban los gritos de la directora del programa pidiendo a ambos que pararan. "¡Se acabó! ¡Se acabó! ¡No!", exclamaba para que continuaran con el transcurso de la emisión.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 17

#1
24-05-2018 / 13:49
indalessio en esparcidor de mierda
Puntuación -29
A FavorEn Contra

INDALESSIOOO,, has cobrado ya de tus jefes,, o tendara que ir a chirona a por la pasta!!

Por cierto del casoplon de Zaplanaton I,, dos mill, al tocateja,, no hay afotosss.. ahhh que se es de los tuyos,,, Y total parece que solo se llevo dinero publico por sobornos,, no como Pablete ,,, que el tio ha cometido el delito de firmar una hipoteca a 30 años.

#2
24-05-2018 / 15:45
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Pero al Sr de las Cloacas quien le va a defender?????

#3
24-05-2018 / 15:51
Puntuación -36
A FavorEn Contra

A este cenutrio una vez acabada ETA, ya solo le queda Podemos para " morder" cual perro rabioso......que ser más despreciable, que le paguen por ir a todos los programas para hacer de " bufón"....

#4
24-05-2018 / 17:38
Dilocomosacha
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Las noticias de Inda podrán gustar más o menos pero da la casualidad que los que le insultan y dicen que no es un periodista son fieles seguidores de eldiario.es cuyo director, Ignacio Escolar, no terminó la carrera de periodismo mientras que Inda es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Muchos fanboys de Escolar desconocen dicho dato. Que cada uno lea y escuche las noticias que le dé la gana pero insultar a un periodista y más viniendo de un político dice mucho de la persona.

#5
24-05-2018 / 17:59
INcierto
Puntuación 20
A FavorEn Contra

BRAVO, INDA!!!!!!!!!

NO SOLO TIENES QUE SALIR AL PASO

HASTA DE UN BAOSO-ASQUEROSO,SI NO

ADEMÁS DE QUIEN NISABE SER, NI SABE ESTAR.

LA COSA NO VA DE SER HIJO DE.....ESO NI ES

SUFICIENTE, COMO BIEN SE VE Y OYE A DIARIO,

NI ACREDITA A NADIE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO INDA !!!!!!!!!!!!!

#6
24-05-2018 / 18:11
PATRIOTAS DEL PP
Puntuación -11
A FavorEn Contra

iNDALESSSIOO, te falta averiguar las condiciones que le dio la esquilmada CAM, A ZAPLANA para su primera vivienda en Madrid,, investiga ,investiga, lo que es su dia tapasteis desde el Inmundo de PeroJeta,, para no molestar al menestrillo nuevo,, que venia de arruinar Valencia,, en 1/3 todavia quedaba Campas-Olivas y Fabra,, casi na ,, 47.000 mill de pufo que dejaron lños señoritos,,, cuanto en paraisos fiscales ???

#7
24-05-2018 / 18:37
Patxi
Puntuación 21
A FavorEn Contra

el excremento rodante argentino es un defraudador de la SS y su jefe es un sicario de Maduro que le paga en Granadinas, paraiso fiscal, y que además cobra del régimen teocrático de Iran, ejemplo de machaque a mujeres y homosexuales. Son ambos un ejemplo de inmoralidad y todo aquel que colabore en mostrar a la sociedad la verdad de estos tipos hace un bien social inevaluable. Aupa Inda, txapeldun. Leña al mono ... y al excremento.

#8
24-05-2018 / 18:40
Fran
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Este hombre no para de insultar en su periódico y luego se hace el ofendido. Que asco de persona...... y el herrera igual

#9
24-05-2018 / 18:53
Juan
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Acto de cinismo mutuo, ni Inda se va a comprar un chalet, ni Echenique ha cometido con el un horrible ataque a la democracia. En la telebasura ya sabes a lo que vas, y si no, pues no vayas a esos sitios a vapulear y ser vapuleado. Lo digo por ambos, por Inda y Echenique.

#10
24-05-2018 / 18:57
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

ECHENIKE ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NO TE CUENTO

#11
24-05-2018 / 20:44
al trag-traga
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Traga-mierdas!! que semanita que llevas"" no te hagas el hara-kiri,, que sin tus tragadas esto no seria lo mismo,......

ahora ya te tragas tambien la bazofia del servidor de las cloacas, vas a reventar

#12
24-05-2018 / 21:02
jojojo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

andate con ojito, porque a tus amos no les gusta nada los que pierden los nervios con facilidad y andan suplicando ayuda en una bronca....cuidáo...encima te hace sacar el plumazo el más tonto del circo.....oyes!

#13
24-05-2018 / 21:50
PRETENDER
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Esto es como los de la productora que trabaja con el grupo televisivo, se van a la playa a plantar cosas y luego graban como las quitan, son todos actores de la misma productora de television, algunos se tapan porque se les reconoce de otras performances

#14
25-05-2018 / 03:39
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Inda debería trabajar en Salvame.....dejaba a la Potorra y a la Ginebrez a la altura del betún, él es mucho más miserable y mentiroso que ellas!!!!!

#15
25-05-2018 / 08:01
patriotas de paraisos fiscales
Puntuación 1
A FavorEn Contra

530 mts de piso en la Castellana, prestamo en condiciones increibeles,, concedido por la fenecida CAM , al E. Z, CONSEJO DE ADMINISTRACION, DE CAM puesto por E,Z, Y acontinuacion Pero Jeta . Inda publireportaje en el inmundo a d, E.Z.

piriodismo de investiguissonn

#16
25-05-2018 / 10:03
Rojillos
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Lo que me parece increíble es que cuando se sacan escándalos por parte de periodistas de izquierda son trabajos de periodismo espectaculares, cuando se hacen escraches a cargos públicos del PP en sus casas son actos de Democracia, y cuando hay uno de la otra parte que empieza a sacar los trapos sucios de la izquierda es un mafioso y un sicario...........rojillos hay que saber aguantar los golpes, no se puede pegar y esperar que no te devuelvan lo pegado.....ajo y agua.....ah Echebolchevique, cállate mejor que esta mas guapo........p a y a s o

#17
25-05-2018 / 11:08
13
Puntuación 0
A FavorEn Contra

13

Yo también he odído rumores de esa productora de televisión, que se llama..... y trabaja para el grupo...... y llena las mañanas de teleision de ..... y de los periodicos....... y ......... Famosos por sus montajes sobre mafias chinas, okupas ficticios, etc, con temas sociológicos de actualidad hacen montajes para que puedan ser emitidos y desarrollados.

El responsable es......... admirador de ........ y palanganero de .......