Luismi 'El Niño' explica su relación con el Maestro Joao: "Dormimos juntos en hoteles, pero nunca hemos tenido sexo"

24/05/2018 - 10:54
  • El 'amigo especial' del concursante de 'Supervivientes' aclara la situación en Telecinco

  • El joven niega que sea o que haya sido pareja del vidente: "Tenemos una gran amistad"

Desde que el Maestro Joao nombrara a Luismi 'El Niño' en la isla de Supervivientes, son muchos los que han ido tras él para intentar conocer la relación que guarda con el concursante. Tanto es así, que Sálvame metía este miércoles en directo por error a una persona que se hizo pasar por el 'amigo especial' del vidente. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el de verdad pisaba por su propio pie el plató del reality para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

Luismi contó que tenía 23 años y que aunque procedía de Cali, Colombia, lleva en España desde los 9 años y es aquí donde se ha criado. Jorge Javier quiso enseguida saber a qué se dedicaba el joven: "Actualmente estoy en el paro. Trabajaba de seguridad en una discoteca de vez en cuando y estuve en un matadero hasta hace un mes, pero han echado a la cooperativa entera y ahora no tengo trabajo", relató antes de que el presentador le preguntara de qué conoce a Joao.

"El primer recuerdo que tengo de él es del día en el que se quemó el Windsor. Lo conocí ese día. Yo tenía 13 o 14 años y creo recordar que por esas fechas trabajaba con mi madre. Eran teleoperadores antes de que se dedicara al tarot", empezó contando. "El siguiente es ya de mayor entrando en su casa para una reforma que le iba a hacer mi padre. A partir de ahí, estuvimos un tiempo sin vernos y un día quedamos para dar una vuelta por Carabanchel y estuvimos hablando. Y desde entonces, hemos tenido mucha confianza y mucho trato.

Jorge Javier le lanzó entonces la pregunta que todo el mundo se estaba haciendo: "¿Eres la pareja de Joao?", le dijo obteniendo un rotundo 'no' por respuesta. "Tenemos una relación bastante especial. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, hemos hecho trabajos juntos... Trabajos de lo que se dedica él", aclaró. Sin embargo, desconcertó a todos al explicar: "Hemos viajado juntos, hemos dormido juntos en hoteles...", afirmó ante la atónita mirada del presentador. Más tarde matizaría que dormían juntos en hoteles "por viajes de trabajo".

"Tenemos una relación bastante especial, nos cuidamos mutuamente, nos queremos mucho, no puedo decir que sea una relación de novios...", dijo en un testimonio que parecía no convencer ni a Jorge Javier, ni a sus colaboradores. "¿Debemos creer lo que está contando Luismi?", le preguntó Vázquez a Sofía Cristo, gran amiga de Joao. "Creo que hay que respetar lo que está diciendo", dijo la DJ sentenciando. "A buen entendedor, pocas palabras bastan", le replicó el presentador.

Fue entonces cuando comenzó la ronda de preguntas por parte de los colaboradores del programa. Todos parecían no entender la relación entre ambos. "Nunca hemos tenido ningún tipo de relación sexual. Hemos tenido una relación de amistad, de personas que se pueden querer...", zanjó el joven que además afirmó que Joao nunca le ha pedido tener nada más con él.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
24-05-2018 / 12:00
Que asquerosidad de enfermos
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Voy a vomitar...que asco