Salvaje agresión en directo a un reportero de 'Espejo público' en plena calle

22/05/2018 - 11:54
  • El presunto secuestrador de Alcantarilla propinó varias patadas al periodista

  • "Fue un momento tenso y desagradable", reconoció Luis Fernando Rozo a Susanna Griso

  • Después, el agresor pidió perdón: "Llevo una semana que no se lo deseo a nadie"

El reportero de Espejo público Luis Fernando Rozo fue brutalmente agredido este lunes por el presunto secuestrador de Alcantarilla, Murcia. En las imágenes emitidas por el matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 se puede ver cómo el hombre, totalmente fuera de sí, le propina una patada al periodista.

El susodicho está acusado de haber mantenido presas durante meses a su mujer y a su hija, de 30 años y discapacitada, en su vivienda en unas condiciones pésimas. El reportero buscaba las primeras declaraciones del hombre, que acababa de ser puesto en libertad provisional con una orden de alejamiento.

Sin embargo, el periodista de Atresmedia recibió una tremenda patada, como se observan en las imágenes. "¡Vale ya está, me voy, me voy!", gritaba después de recibir la agresión. Inmediatamente después, el presunto secuestrador llamó a la policía pese a los intentos del reportero a que se calmara.

"Fue un momento tenso y desagradable. Yo simplemente quería preguntarle. Cuando le tengo cerca le veo que está muy nervioso, con la cara desencajada, y me tira esas patadas que algunas puedo esquivar", relató Rozo en el programa. "Luego vino la Policía. Se siente señalado, dice que su reputación está por los suelos y que le han acusado sin pruebas".

Después, el agresor quiso disculparse al reportero públicamente: "Te pido perdón, pero llevo una semana que no se lo deseo a nadie. Me están linchando solo por su palabra porque no hay pruebas".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0