Alfredo Duro recorrerá más de 4.000 kilómetros en tren: así será su titánico camino a Kiev desde Madrid

22/05/2018 - 11:17
  • El colaborador de 'El Chiringuito' de Pedrerol viaja a la ciudad que acoge la final de la Champions

  • Acompañado de su compañero Manolo Salvanés, hará parada en París, Amsterdam o Polonia

La historia se repite. Alfredo Duro pone rumbo a Kiev, ciudad donde el Real Madrid intentará llevarse la Decimotercera Champions este sábado frente al Liverpool. Como ya hiciese el año pasado, cuando se fue andando hasta Cardiff, Gales, el colaborador de El Chiringuito de Pedrerol comenzó la madrugada de este martes su 'Duro Camino a Kiev'.

Eso sí, el viaje resultará mucho más sencillo, ya que esta vez Alfredo y su compañero Manolo Salvanés recorrerán los 4.113 kilómetros que separan la capital de España con la de Ucrania en tren. De ahí que se despidiera del plató al ritmo de El consorcio, con el Chacachá del Tren, y Caminante no hay camino de Serrat.

Primero, Alfredo Duro ha viajado con la 'fresca' a Barcelona, donde ha llegado este martes temprano: "Vamos a empezar cogiendo un tren. Ya aviso que el transiberiano no va de Madrid a Kiev. Tú coges un tren en Madrid y pa´alante. Nosotros vamos a tirar a Barcelona".

"Una vez allí, habrá que manejar la situación, que nos acompañen los horarios y todo lo que es necesario para ir de Barcelona a París", siguió explicando para después bromear: "Conviene ir a París por Neymar".

"En París habrá que buscar un buen enlace que es Amsterdam, que me da buen rollo...Panucci, Redondo, Mijatovic, ¡gol!", dijo recordando la Séptima. "Luego, nos vamos hacia Berlín, donde esto va tomando cuerpo ya". 

Y a partir de aquí, la recta final del viaje: "Nos vamos a un bonito sitio llamado Angermünde donde en teoría cogimos el tren bueno. Después, a Szcegin, Polonia, mucho Lewandowski". Luego pondrá rumbo a Varsovia, donde Soria afirmó haber tenido "una novia". Ya de allí, 750 kilómetros hasta Kiev. Aun así, Duro ve complicado llegar a tiempo para la final: "Yo no tengo ninguna garantía que lleguemos en hora".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0