Albert Rivera y Marta Sánchez cantan a dúo 'Colgando en tus manos' en el nuevo viral de 'Late Motiv'

22/05/2018 - 10:15
  • El líder de Ciudadanos 'fichó' a la artista para interpretar el himno de España en un mitin

Entre cánticos de "¡Yo soy español!", "¡Viva España!" y banderas nacionales y de la Unión Europea tuvo lugar el pasado domingo un acto de Ciudadanos en el que Albert Rivera lanzó una plataforma llamada España Ciudadana con la que impulsar el patriotismo y la unión del país tras la crisis que vive el Estado con Cataluña.

Para cerrar el acto, el político decidió contar con la participación de Marta Sánchez, que interpretó al final del evento la polémica versión del himno de España con la que sorprendió hace unos meses al término de uno de sus conciertos. La cantante hizo acto de presencia sobre el escenario y rompió a llorar emocionada ante los vitoreos y aplausos de los asistentes.

La buena sintonía entre Albert Rivera y Marta Sánchez ha provocado durante los últimos días todo tipo de comentarios y bromas en las redes sociales. La última ha llegado este lunes desde Late Motiv.

El programa de Andreu Buenafuente ha lanzado una divertida parodia en la que pone al líder de Ciudadanos a cantar junto a Marta Sánchez su éxito Colgando en tus manos, que en la realidad interpretaba junto a Carlos Baute. En uno de sus míticos montajes, el espacio de Movistar+ puso la cara del catalán al cuerpo del venezolano.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0