El agrio enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame': "¡Eres basura!"

21/05/2018 - 18:06
  • La colaboradora de Telecinco y la niñera de Chabelita se enzarzan en directo

A pesar de ser su cumpleaños, Mila Ximénez no ha acudido muy relajada este lunes al plató de Sálvame. La colaboradora sacó su lado más combativo ante las cámaras debido a la visita al programa de Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja en Cantora. 

La mujer fue al plató de Telecinco para defender a su protegida tras el último escándalo en el que se ha visto envuelta y protagonizó un agrio enfrentamiento con la tertuliana. "Pinta bien la tarde", comentó la sevillana nada más verla. "¿Te refieres a Dulce?", le preguntó Paz Padilla. "Sí, a la niñera prodigiosa. A Dulceida", asintió con rintintín.

"Hoy va a ser una tarde relajada. Que ella venga a hablar de las visitas de su niña a los hoteles y que a mí me deje en paz", aseguró Mila queriendo evitar un conflicto que fue finalmente inevitable. "Nos decía basura, que nos fuéramos de ahí...", dijo en referencia a los insultos que Dulce les propinaba a la prensa del corazón cuando vivía con Isabel Pantoja. "La basura eres tú", le respondió la invitada.

"Dientes, dientes...", respondía Dulce, que se encontraba esperando para hacer su entrada en el plató de Telecinco. "Me has sacado los cuernos por detrás, eres una cobarde", le dijo a la tertuliana mientras le hacía un gesto de desprecio.

"Cuando lo hice estaba hablando de alguien...", aseguró Mila, que dejaba entrever que estaba hablando de Isa Pantoja. "Dulce está enfadada porque Kiko Hernández en teoría le había dicho un comentario feo que no le ha gustado. Y luego he ido a preguntarle a Kiko y me lo ha negado", contó indignada Belén Esteban.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
24-05-2018 / 10:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otro TONGAZO más para Telecinco.....además con las 2 perturbadas y deficientes emocionales, la Potorra y la Ginebrez....jajaja......y todavía habrá tarados que sigan esos realitys y se gasten dinero en votar!!!!!......jajaja

#2
24-05-2018 / 10:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Muy bien por Dulce, le soltó en su jeta a Mila su chanchullo de Supervivientes y a la Potorra le dijo que dejara de gritar para conseguir el aplauso fácil y enlatado...... Ahora, vais y lo cascais!!!!!