Insultos y acusaciones entre Eduardo Inda y Monedero en 'AR': "Estás histérico, ¿qué te has metido hoy?"

21/05/2018 - 10:39
  • El periodista y el fundador de Podemos protagonizan su bronca más desagradable

  • Monedero también busca el ataque personal contra Inda: "No pagaste la pensión de tus hijos"

  • "¿Quién coño te crees que eres? ¡Sinvergüenza!", ha dicho el político cuando Inda ha hablado de los hijos de Iglesias

El chalet de más de 600.000 euros que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Motnero ha acaparado las tertulias matinales de este lunes. El programa de Ana Rosa ha contado en plató con la presencia de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, que ha protagonizado un duro enfrentamiento con Eduardo Inda.

La discusión sobre el chalet y las consecuencias que puede tener entre el electorado de Podemos ha quedado a un lado y la batalla dialéctica entre el político y el periodista se ha convertido en un continuo ataque entre uno y otro con insultos, acusaciones y ataques personales. 

Monedero le ha acusado de meterse en la vida privada de los líderes de Podemos al dar la información de la compra del chalet e Inda ha optado por sacar todas las fotografías impresas de la casa y relatar una y otra vez lo que ha costado la operación inmobiliaria. Todo ello, con gritos de uno y otro. "Queréis dormir bajo palio, como Franco", ha dicho Inda al enseñar la cama con dosel. 

"Estás histérico. Qué te has to... ¿qué te has metido hoy, Monedero? Vienes espídico", ha dicho Inda. "No. Aquí nadie se mete nada. Un Red Bull", ha contestado Ana Rosa. "¿Qué quieres decir, Inda? ¿Quieres establecer sospechas de que yo consumo algo?", ha respondido Monedero. 

El fundador de Podemos también ha atacado a Inda: "No pagaste la pensión de tus hijos". "Eso será tu padre", ha contestado el periodista. 

Monedero también ha hablado con el resto de colaboradores, de quienes ha dicho que "seguro que viven en una casa igual de cara". "Yo vivo de alquiler", ha respondido José Luis Pérez (Cope). "Perdona, yo me compré la mía hace 20 años por 60 millones de las antiguas pesetas, que son como unos 350.000 euros", ha añadido Ana Rosa.  

Al terminar, Inda ha vuelto a sacar las imágenes de la casa de Pablo e Irene y ha propuesto que a uno de sus hijos le llamen "Borjamari". Mencionar a los pequeños, que aún no han nacido, ha terminado de enfadar a Echenique. "¿Quién coño te crees que eres? Estás pudriendo la democracia en España, Inda. ¡Eres un sinvergüenza, tío!".

Echenique: "Inda es un sicario mediático"

Si Monedero estaba en Telecinco, Echenique ha entrado en directo en Espejo público. El secretario de Organización de Podemos ha atacado desde Antena 3 a Eduardo Inda y le ha llamado "mafioso" y "sicario mediático aliado de las cloacas del Estado".

Echenique también ha hablado de Vox, el partido que este fin de semana colgó una pancarta en el chalet de Pablo e Irene en el que se daba la bienvenida a los refugiados y los ocupas. "Son fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 23

#1
21-05-2018 / 12:35
Task force
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Las peleas interdepartamentales del cni son épicas y televisadas, los dos comandantes peleándose en directo

#2
21-05-2018 / 12:54
Pedro
Puntuación 139
A FavorEn Contra

Están muy nerviosos con todo esto, porque saben que les perjudica grandemente.

Ahora todos los de podemos serán responsables de la compra del chalet de lujo si votan a favor de ellos, y se les podrá echar en cara en toda partes.

Superchalet de lujo con piscina y jardín de más de 2.000 metros cuadrados con casa para el servicio, todo ello en una zona pija de Madrid. ¿ Es esto corrupción moral de quienes se han subido al carro dando lecciones a los demás ?

#3
21-05-2018 / 14:10
ESO
Puntuación -86
A FavorEn Contra

El famoso chalet ha sido una incoherencia de libro, y una cagada espantosa,,, pero de sus dinero,, El Inda tendria que hacerselo mirar su periodismo basura, en este caso es de cloaca ,,, si el dinero fuera como el de tantos politicos del PP O pSOE .dinero publico robado,,, y por otro lado ahi tenemos a lider de CS en un chalet en mucho mejor zona y muchoa mas caro parece,,, a nadie parece le importa en ese caso de donde sale el dinero,, y al Impresentable de Inda menos... ellos estan en su dcho igual que INDA lo esta en hacer presa MIERDA!!

#4
21-05-2018 / 14:11
manuel
Puntuación 63
A FavorEn Contra

dudas de pareja : ¿podemos? , !claro que si guapi , podemos ponernos moraos! , y el cuento del lobo y caperucita se ha acabado .

#5
21-05-2018 / 14:16
Error de tontosdelculo despreciando la inteligencia de hasta su gente.
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Son muchísimo más bobos de lo que parece y además fatuos y soberbios, como casi todos los tontorrones.

Gracias a eso no gobiernan, ni gobernarán nunca.

#6
21-05-2018 / 15:52
juanjovero
Puntuación 36
A FavorEn Contra

...me reafirmo: IROS A LA MIERDA!!!....esto es lo que engaña Podemos.

#7
21-05-2018 / 15:59
plenilunio
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Monedero no le llega a la suela de los zapatos a Inda.

Si Inda formase un partido, le votaría.

#8
21-05-2018 / 16:20
lolo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

VOX,

éste será mi nuevo partido,



si Inda formase un partido sería más sinverguenza que todos juntos

#9
21-05-2018 / 17:45
ADELA
Puntuación 30
A FavorEn Contra

¡DALE KAÑA INDA!.

A ESTE SARNOSO-EXCREMENTO-PELLEJO, Y A TODO SUS COMPIS.

TODOS ESTOS MIERDAS:

NO TE LLEGAN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

HAY QUE DARLES A ESTOS ASQUEROSOS DONDE MAS LES DUELE Y PICA.

#10
21-05-2018 / 18:18
HEADHUNTERS
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Aqui el problema no es l que cuesta la casa....o quien la compra...aqui lo bochornoso es, que nadie lo menciona por cierto, un prestamo a plazo fijo que parece sospechoso por su interes tan bajo, asi de sencillo

#11
21-05-2018 / 18:53
Sí se puede !
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Ireno: Pabla, PODEMOS comprarlo ?

Pabla: Sí, Ireno, UNIDOS PODEMOS !

Pabla Iglesios e Ireno Montera:

Sí se puede ! Sí se puede ! nuestros votantes son gilís !

#12
21-05-2018 / 18:56
juan salgado
Puntuación 37
A FavorEn Contra

VERGONZOSO LO DE PODEMOS/MONEDERO UN SINVERGUIENZA ASESOR DE MADURO UN DICTADOR QUE TIENE A VENEZUELA EN LA RUINA Y MISERIA ( QUE HABLE DE DEMOCRACIA ESTE TIPAJO TIENE MAS CARA QUE ESPALDA,) QUE AQUI SE PUEDE HABLAR LIBREMENTE Y LLAMARTE POR TU NOMBRE.-

SINVERGUENZA TENEIS A VENEZUELA EN LA PROBREZA CON GENTE COMO TU E IGLESIAS NO TENEIS PERDON DE DIOS.

#13
21-05-2018 / 19:01
juan salgado
Puntuación 26
A FavorEn Contra

EN PODEMOS SON TODOS UNOS DICTADORES , EL EJEMPLO ESTA EN VENEZUELA QUE LES PAGA.

Y QUE HAYA TV COMO SECTA/SEXTA PERRERAS AL FRENTE Y SU AZLATARE RISITAS / PARDO Y CUATRO CON SANTIAGIN QUE ES EL MARIACHI DE TODOS ESTOS(MENOS MAL QUE CIERRAN EL PROGRAMA. YA ERA HORA MENUDA VAZOFIA

#14
21-05-2018 / 19:10
los malhueles
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Imagínense un cura predicando el evangelio para que todos seamos castos y puros y él, con su dinero claro, se va de putiferios todos los dias y se echa sus porretes, pues lo mismo le pasa al coletas.

#15
21-05-2018 / 19:12
jjuan salgado
Puntuación 16
A FavorEn Contra

EN PODEMOS SON TODOS UNOS DICTADORES , EL EJEMPLO ESTA EN VENEZUELA QUE LES PAGA.

Y QUE HAYA TV COMO SECTA/SEXTA PERRERAS AL FRENTE Y SU AZLATARE RISITAS / PARDO Y CUATRO CON SANTIAGIN QUE ES EL MARIACHI DE TODOS ESTOS(MENOS MAL QUE CIERRAN EL PROGRAMA. YA ERA HORA MENUDA VAZOFIA

#16
21-05-2018 / 19:49
Pedemos
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Preguntarle a las bases de Podemos si el Mesías y la cajera del Saturn deben de dejar de guiarles por el camino de la moralidad es como preguntarle a las bases del PP si Rajoy debe de dimitir.

La estupidez de la encuesta no encuentra límites en este universo.

#17
21-05-2018 / 20:03
Pisitos tengo , que regalo a los buitres
Puntuación -34
A FavorEn Contra

Al basurero de Inda solo le falta ya fichar por la TVE,TELE nodo pperuno-ppero ,Inda y TVE FORMARIAN UN MAGNIFICO DUOPOLIO"" controlarian el 90% de la mierda que se emite en este pais el 10% restante entre los medios de LA IGLESIA, pagados con dinero publico,, y EL canalillo del enano delincuente.

Mientras se habla de la cagada del Pablito,, no se informa de los saqueos del PP,, TIPICA MANIOBRA DISTRACCION PARA LOS APESEBRADOS

#18
21-05-2018 / 21:19
jjuan salgado
Puntuación 14
A FavorEn Contra

INDA TENDRA SUS DEFECTOS COMO CUALQUIERA, PERO DICE VERDADES Y NO APOYA DICTADURAS Y NO ES POLITICO.

ESTE MONEDERO O IGLESIAS ..... ETC..../ZAPASTROSO/VAZOFIA ESTA APOYANDANDO HA UNA DICTADURA VENEZOLANA QUE TIENE PASANDO HAMBRE Y MISERIA A SU POBLACION Y QUE UNAS TV

LE DEN TODAS LA AUDENCIAS POSIBLES A ESTOS TIPEJOS (QUE NO APRENDES NADA SOLO SINVERGUENZERIA), DEMUESTRA PORQUIEN ESTAN DIRIJIDOS ESTAS TV POR UNOS DESALMADOS. QUE SOLO PIENSAN EN LAS AUDIENCIAS NO EN LOS ESPAÑOLES DE BIEN.

#19
21-05-2018 / 21:33
El manicomio español.
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Inda no es más que un psicópata. Los que escuchan a un psicópata, son psicópatas.

Visto el nivel que tienen los comentarios, los psicópatas en este país proliferan como las setas en invierno.

No me extraña que los catalanes quieran la independencia del manicomio de psicópatas en que se ha convertido todo.

#20
21-05-2018 / 21:58
juan salgado
Puntuación 4
A FavorEn Contra

MONEDERO ES UNA VAZOFIA/MISERABLE/ INCURABLE ENFERMO DEL CHAVISMO. YA PAGARA TODO LO QUE HA HECHO CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO (cuando estaba en su oficina de venezuela con el pajarito de CHAVEZ y el cuervito de MADURO).

#21
22-05-2018 / 00:02
Ris
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me hace gracia como hablan de familia y de hijos cuando no han nacido...

¡PERO SI SOIS PARTIDARIOS DEL ABORTO!

¡Pero si para los podemitas los hijos de Irene Montero que están en su vientre son trozos de carne!

#22
22-05-2018 / 07:37
El chulo de vallecas
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tanta mierda son los fascistas como ellos que son comunistas.

¿O es que acaso los comunistas no son unos puercos.?

#23
22-05-2018 / 15:56
Raul
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El periódico de Inda recibe 300.000€ al año del gobierno, hace el periodismo mas sucio que ha visto este país (que ya es decir)