Cristina Pardo se desespera ante las evasivas de Monedero y una señora del público explota en directo

21/05/2018 - 10:12
  • La presentadora intentaba que dijera si le parecía coherente la compra del Chalet de Iglesias

El famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en el principal tema de debate en los programas de actualidad política del país. Desde que saliera a la luz la noticia, son muchos los periodistas que han recordado las palabras de ambos criticando a los políticos que optaban por adquirir este tipo de patrimonios.

Juan Carlos Monedero ha sido el principal defensor de los líderes de Podemos en varias tertulias televisivas y este domingo hacía su aparición en Liarla Pardo, donde protagonizó una tensa entrevista al no querer mojarse sobre si le parecía coherente o incoherente la compra de la mencionada finca.

El político respondió con evasivas a una desesperada Cristina Pardo y ponía en valor el hecho de que la pareja hubiera preguntado a las bases si les parece ética o no la compra poniendo el cargo de ambos a su disposición.

Además, el politólogo criticó la persecución que algunos medios han hecho a Montero e Iglesias llegando a publicar una imagen de los dos a la salida del ginecólogo con la ecografía de sus futuros hijos en la mano. Fue entonces cuando una señora del público decidió expresar en alto su opinión produciéndose una discusión entre ambos. "Si hay fotógrafos en la puerta de la clínica y publican la foto de tus hijos, tú te enfadas. Si eres honesta, te enfadas. No queremos soportar más eso", decía enfadado.

Cristina Pardo tuvo que ponerse de pie para pedir a ambos que pararan. "No saques ahora lo de la ecografía porque yo quiero hablar del chalet", le dijo al invitado al tiempo que le emplazaba a ver la 'maldita hemeroteca' en la que Iglesias y Montero criticaban a los políticos que disfrutaban de este tipo de privilegios.

"¿Ha sido coherente o incoherente Pablo Iglesias?", preguntaba la periodista de La Sexta en un último intento. Monedero justificaba entonces al decisión de sus compañeros en el hecho de que la prensa que va contra ellos les han obligado a ser incoherentes.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0