Eva González dice adiós a 'Masterchef': ¿Cómo funcionará el programa sin presentadora?

21/05/2018 - 8:52
  • La conductora no aparecerá en las ocho entregas que quedan en esta edición por su maternidad

  • El programa eliminó a Daniel por presentar un plato "vergonzoso" en la prueba final

Más noticias sobre:

Después de cinco semanas de concurso, Eva González no aparecerá más en la sexta edición de Masterchef, el programa que conduce en La 1 los domingos por la noche.

La presentadora ha pilotado esta edición del talent show, que está grabado, hasta que su embarazo se lo ha permitido. El rodaje arrancó en pleno invierno y ella dio a luz a comienzos de marzo. Fue el día cuatro de ese mes cuando llegó al mundo su primer hijo con Cayetano Rivera.

"Ha sido un desafío presentar con este tripón", dijo al término del programa que La 1 emitió ayer y en el que se pudo ver a Eva en un avanzado estado de gestación. "Os veo en Masterchef Celebrity", añadió. Precisamente la edición con famosos comenzó a grabarse la semana pasada.

Durante las 8 entregas de Masterchef que le quedan a esta edición, el programa seguirá con su mecánica habitual pero sin conductor. En realidad, no es nada nuevo para un formato que en sus versiones internacionales no tiene figura de presentador.

En otros países son los propios jueces -Gordon Ramsay, por ejemplo, en EEUU- quienes realizan la función que en España desempeña Eva González. Y así será en España a partir de ahora. Samantha Vallejo-Nájera cogerá las riendas del programa ayudada por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los tres, por cierto, se despidieron de su amiga regalándole un delantal para bebé y ella se echó a llorar. "Cuidad del cortijo", les dijo.

Durante la presentación de la sexta edición del programa, TVE y la productora Shine Iberia explicaron por qué no incorporaron a una presentadora sustituta: "Ha sido una decisión tanto de cadena como editorial. No era necesario, al final tardamos más en explicar a una persona nueva cómo funciona la dinámica que el que cubrir durante siete episodios", dijo Macarena Rey, máxima responsable de la productora. Por su parte, Toñi Prieto, jefa de Entretenimiento de TVE, explicó:"No me parece justo que porque una mujer tenga una baja maternal, la sustituyamos".

En el programa de este domingo, Daniel fue expulsado después de una desastrosa prueba de eliminación en la que presentó un "vergonzoso" plato que Samantha se negó a probar.

Quien se libró de la expulsión fue Marina, a pesar de sus encontronazos con Jordi Cruz. Ella, cansado de sus "zascas", sé sintió molesta y así se lo hizo saber al juez, con quien tuvo un intercambio de opiniones. Cruz acabó pidiendo perdón "si algo de lo que he dicho te ha molestado" y se dieron un abrazo. "Vamos a empezar de cero".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0