Alberto Isla se refugia en Mayte Zaldívar tras enterarse de la supuesta infidelidad de Chabelita

20/05/2018 - 11:19
  • "Es una venganza hacia Isabel Pantoja"

Más noticias sobre:

Alberto Isla no ha hecho más que llevarse disgustos desde que ha llegado de Honduras. Nada más llegar al plató, todos los planes de pareja se desplomaban ya que en una encerrona en plató se enteró de las supuestas infidelidades de Chabelita en la feria.

"Me quedo loco. Tú duermes en la habitación de una persona que no conoces. Isabel, mírame a la cara. Mírame a los ojos. ¿Me has sido infiel?", le dijo el exsuperviviente muy enfadado a su pareja.

Finalmente, ambos se reconciliaron en plató pero puede que solo lo hicieran para guardar las apariencias y que la realidad fuese muy distinta de lo sucedido.

Belén Rodríguez desvela la verdad

Según ha desvelado Belén Rodríguez en Sábado Deluxe, Alberto Isla e Isa Pantoja no se dirigieron la palabra al terminar el programa. Además ha confesado que el novio de Chabelita se refugió en una de las enemigas más odiadas de Isabel Pantoja.

"No se dirigieron la palabra. Alberto se refugió en Mayte Zaldivar, la que le contó toda la historia del tipo este", dijo Belén. Y es que, según la periodista Mayte podría estar intentando herir a la tonadillera: "Es una venganza hacia Isabel Pantoja", dijo.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0