Una "bruja gallega" deja a Lidia Torrent impactada con una predicción sobre su futuro con Matías Roure

18/05/2018 - 11:18
  • Una concursante de 'First Dates' sorprende a la camarera al leerle la mano tras su cita

Más noticias sobre:

El restaurante de First Dates acogió este jueves una inquietante cita entre Iñaki y Mar, un hombre que afirmaba haber ayudado a personas de más de 45 países y una mujer que llegó al programa de Cuatro asegurando ser "una bruja gallega". 

La conexión entre ambos fue total y todo parecía apuntar a que en la decisión final, los dos querrían tener un segundo encuentro. Sin embargo, antes de dar su veredicto, Mar sorprendió a las camareras del local ofreciéndose para leerles la mano.

Lidia Torrent fue el objetivo de la vidente y nada más verle la palma exclamó: "¡Dios mío! Tú no tienes hijos, ¿no?", le dijo con entusiasmo al tiempo que la joven asentía. "Pues vas a tener gemelos y me atrevo a decir que serán dos niñas. Te acordarás de mí", le dijo en un aviso que también afectaba a Matías Roure, pareja de la camarera.

Iñaki y Mar finalmente coincidieron en su decisión de no querer tener una segunda cita con el otro en términos amorosos. Es decir, ambos veían en su compañero un posible amigo, pero no creían que hubiera surgido la chispa entre ellos. [Vídeo]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0