Vicente llama "rata" a Cepeda tras su ruptura en redes con Aitana

17/05/2018 - 18:24
  • La ¿pareja? de la concursante de 'Operación Triunfo' se burla del gallego

Más noticias sobre:

Los rumores de la ruptura entre Aitana y Vicente crecieron este lunes después de que la finalista de Operación Triunfo dejara de seguir la nueva cuenta de su presunto novio. Esto provocó que Aiteda, nombre con el que se conoció al shippeo entre Aitana y Cepeda, volviera a sonar con mucha fuerza.

Sin embargo, la historia de este triángulo amoroso ha escrito otro capítulo más a la historia este miércoles después de que Vicente llamara "rata" a Cepeda en uno de sus directos de Instagram, momento recogido por una usuaria. De hecho, el nombre de Vicente fue Trending Topic durante varias horas.

En concreto, el calificativo despectivo se produjo cuando alguien advirtió que el gallego se había conectado y Vicente fue tajante: "Cepeda se ha metido en el directo dice...¡Sí, y mi tía la del pueblo también...! Si me tiene bloqueado el rata. Y eso que la cuenta es nueva, ¿sabes? Ni subir nada me ha dejado aun", contestaba con burla.

Como curiosidad, de fondo se escucha la reproducción de la actuación de la propia Aitana de Issues, tema de Julia Michaels que interpretó en la tercera gala de Operación Triunfo.