Vicente llama "rata" a Cepeda tras su ruptura en redes con Aitana

17/05/2018 - 18:24
  • La ¿pareja? de la concursante de 'Operación Triunfo' se burla del gallego

Más noticias sobre:

Los rumores de la ruptura entre Aitana y Vicente crecieron este lunes después de que la finalista de Operación Triunfo dejara de seguir la nueva cuenta de su presunto novio. Esto provocó que Aiteda, nombre con el que se conoció al shippeo entre Aitana y Cepeda, volviera a sonar con mucha fuerza.

Sin embargo, la historia de este triángulo amoroso ha escrito otro capítulo más a la historia este miércoles después de que Vicente llamara "rata" a Cepeda en uno de sus directos de Instagram, momento recogido por una usuaria. De hecho, el nombre de Vicente fue Trending Topic durante varias horas.

En concreto, el calificativo despectivo se produjo cuando alguien advirtió que el gallego se había conectado y Vicente fue tajante: "Cepeda se ha metido en el directo dice...¡Sí, y mi tía la del pueblo también...! Si me tiene bloqueado el rata. Y eso que la cuenta es nueva, ¿sabes? Ni subir nada me ha dejado aun", contestaba con burla.

Como curiosidad, de fondo se escucha la reproducción de la actuación de la propia Aitana de Issues, tema de Julia Michaels que interpretó en la tercera gala de Operación Triunfo.


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
17-05-2018 / 19:21
Salud
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cepeda es el perfecto pagafantas de manual. Es un payaso.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.