Griso se enzarza con el profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado 'Susanita'? ¡Lo que me faltaba!"

16:20 - 17/05/2018
  • El resto de colaboradores de 'Espejo público' tampoco se callaron tras las declaraciones del docente

Susanna Griso ha mantenido un encendido debate en Espejo Público con Luciano Méndez, el profesor de la Universidad de Santiago que grabó varios vídeos en los que acusaba a la víctima de 'La Manada' de "inventarse" una violación cuando, en su opinión, las relaciones habrían sido consentidas. "La chavala disfrutó", llegó a decir.

Tras la controversia generada por sus declaraciones, el equipo de Espejo Público ha decidido contactar con él para que pudiera explicar lo relatado en sus vídeos. Sin embargo, la llamada ha provocado una gran polémica por el tono poco respetuoso que el profesor ha utilizado para referirse a la presentadora.

Cuando Griso dejaba clara su molestia con el docente por llamar "tipa" a la víctima, centrar el foco en ella y no en los agresores o por referirse a a 'La Manada' como "personas inocentes", Méndez no ha dudado en responder a la periodista llamándola "Susanita" a lo que Griso ha contestado rápidamente: "¿Me ha llamado "Susanita"? ¡Lo que me faltaba!"

La colaboradora Cristina Fernández también ha protagonizado otro momento álgido con el docente al decirle que prestara atención a su discurso y no a su escote. La periodista hacía referencia de este modo a unas declaraciones de una alumna que en su día denunció que el profesor le había pedido que no llevase escote a clase porque le molestaba. 

"No me mire al escote", ha dicho la colaboradora, aunque Luciano Méndez ha explicado que no estaba viendo el televisor en ese momento.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
17-05-2018 / 17:13
Puntuación -6
A FavorEn Contra

A gentuza como este energumeno, para que les lleváis a un plató?......ni un segundo de gloria!!!!!

#2
18-05-2018 / 10:32
Puntuación 2
A FavorEn Contra

para gentúza la p. de tumadre