Las tres grandes ausencias del fiestón de Belén Esteban: así celebró su triunfo judicial contra Toño Sanchís

17/05/2018 - 15:25
  • La colaboradora de 'Sálvame' estuvo arropada por amigos y compañeros de Telecinco

Belén Esteban dio este miércoles una gran fiesta para sus amigos y compañeros de Telecinco con la que celebrar su victoria en el juicio contra Toño Sanchís. La Toñomanía -así fue bautizada la cita por la propia colaboradora de Sálvame- tuvo lugar en Kapital, una de sus discotecas preferidas de Madrid. 

La tertuliana estuvo arropada de muchos rostros conocidos de la cadena como las presentadoras Paz Padilla y Carlota Corredera; los colaboradores Rafa Mora, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Chelo, Terelu Campos, María Patiño, Belén Rodríguez; los directores Raúl Prieto (acompañado de Joaquín Torres) y David Valdeperas; los reporteros José Antonio León, Omar Suárez; o sus amigas Mariví o Ylenia Padilla.

Sin embargo, la gran fiesta de Belén Esteban contó con tres grandes ausencias. Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Ana Rosa Quintana fueron tres importantes rostros que, pese a estar invitados, no acudieron al evento. La presentadora declinó la oferta en directo asegurando que no podía ir porque madrugaba mucho para ir a trabajar a su programa. 

"Yo estuve con Ana Rosa y estuve hablando con ella, cómo me voy a enfadar con ella. Yo sé que ella se alegra de todo lo que me pase bueno, estuvimos juntas mucho tiempo y sé que se alegra. La gente no puede venir por obligación, la gente tiene cosas que hacer, hoy es miércoles quiero recordar", dijo Esteban a los medios que se encontraban a las puertas del local. 

Aunque probablemente Kiko Hernández no pudiera asistir al quedar al cuidado de sus hijas, más notoria es la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Si bien es cierto que el presentador no suele asistir a este tipo de actos, Belén Esteban y él han visto como su relación se ha agrietado durante los últimos días después de que el catalán llamara a su compañera y otras colaboradoras "brujas amargadas".

"Llevamos juntos 18 años, por Dios. Él me conoce", dijo Belén quitando importancia a sus tensiones. "No sufran porque él no sufre ni yo tampoco, le conozco", afirmó.

Belén Esteban aseguró que no quería enfocar su fiesta en Toño Sanchís y rechazó dedicarle ningún tipo de palabras: "Es que yo no voy a decir nada, creo que ya se lo dijo la justicia", declaró la tertuliana antes de acceder al interior de la discoteca donde disfrutó de una noche en la que además pudo celebrar el triunfo de su Atlético de Madrid en la Europa League. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 8

#1
18-05-2018 / 03:04
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Alucinante!....la Potorra con 45 años y su " tipazo" ( no por bueno, sino por enorme), con un vestidito de Comunión.....no se puede ser más hortera y paleta!!!!

#2
18-05-2018 / 03:07
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es imposible ser más ruin y mala persona que ésta tía, hacer un fiestón pora celebrar la condena de alguien.....

#3
18-05-2018 / 03:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La Esteban y su amiga Mariví...dos auténticos " clones" e igual de marujas y feas.

#4
18-05-2018 / 09:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Con que sus amiguisimos Kiko y Jorge Javier no asistieron a su miserable fiestón?.....vaya, vaya!. Eso deja clarisimo el amor y cariño de " pacotilla" que sienten por esta tía, jajajaja....como muchísimos de los que asistieron, por evitar ser centro de sus machaqueo......

#5
18-05-2018 / 10:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Barbie- Belen, ridícula con trajecito de cría de 16 años y Man- Migue engordando por días y con la misma cara de estreñido y mala folla de siempre.....

#6
18-05-2018 / 10:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo mejor de el " fiestorro" ese, la broma de su novio.....que la boda ya está cerca.... jajajajajajaja.....genial!!!!

#7
18-05-2018 / 15:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La proxima traición a esta tía va a ser la de su Migue.....lo del Toño va a ser de chiste en comparación. Esperemos que para entonces haya desaparecido ya Salvame y no lo tengan que soportar los españoles!!!!!

#8
18-05-2018 / 16:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

He leído que tiene nuevo representante.....jajajaja.....es que cuando se les acaban los dedos a ella y al de la ambulancia, ya se les descontrolan las cuentas.... jajajaja.....