La profesión frustrada de Alba Carrillo: confiesa que quería ser pescadera en 'Ven a cenar conmigo'

17/05/2018 - 13:16
  • La modelo y exconcursante de 'Supervivientes' sorprende en Cuatro con su revelación

Más noticias sobre:

Cuatro emitió este miércoles una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, la versión con famosos de su programa diario. Tras emitir con éxito una edición en la que el formato juntó a Lucía Etxebarría, Rappel, Víctor Janeiro y Ana Obregón, en esta nueva tanda son Fortu, Antonia Dell'Ate, Óscar Martínez y Alba Carrillo los protagonistas del espacio. 

En este segundo capítulo, Alba Carrillo fue la gran anfitriona en la cena con sus compañeros. Y aunque puso todo su empeño por agradar al resto con su comida, la modelo no consiguió convencer con su 'menú infantil' compuesto por algún plató que los comensales consideraron que era congelado.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la noche llegó cuando Alba Carrillo confesó ante las cámaras su profesión frustrada. La joven aseguró considerarse una 'superviviente' de la vida dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante: "He sido modelo, presentadora, colaboradora de televisión...", empezó diciendo.

Acto seguido, sorprendió al revelar el trabajo que siempre le hubiera gustado desempeñar. "Mi profesión frustrada ha sido ser pescadera. Desde pequeña, voy a la pescadería y pienso: ¡Ay, qué guay, me encantaría ser pescadera!", aseguró.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.