Kiko Rivera, Toñi Salazar, Julio Iglesias Jr y Elena Tablada protagonizarán la tercera entrega 'VIP' de 'Ven a cenar conmigo'

17/05/2018 - 13:16
  • Cuatro renueva el formato de Warner Bros con nuevos famosos; la segunda tanda concluye el miércoles

A falta de una semana para que concluya la segunda edición 'VIP' de Ven a cenar conmigo con Alba Carrillo, Óscar Martínez, Antonia Dell´Atte y Fortu, Cuatro ha anunciado este jueves los próximos participantes entre los que destaca Kiko Rivera, que actualmente se encuentra de baja por depresión. Al Dj le acompañan Elena Tablada, ex de Bisbal; Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr.

Celebrity, influencer, diseñadora de moda y ex de David Bisbal, Elena Tablada (Helen para los amigos) añadirá nueva entrada a su página de Wikipedia con la demostración pública del talento que atesora a los fogones. Talento… y talante, pues tendrá que hacer gala de una enorme capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales.

Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler.

En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán. Una mujer "pura raza" a la que le corre rumba por las venas y con un temperamento de armas tomas.

Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri. ¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos?


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
18-05-2018 / 07:21
Ñam ñam
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No he visto una tía más fea que Elena Tablada, pero también reconozco que he visto pocas tetas más apetecibles que las suyas. Impresionantes berzas amamantadoras.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.