Lidia Torrent y Yulia Demoss bailan 'twerking' junto a Matías en 'First Dates'

17/05/2018 - 13:09
  • "No teneis valor para mostrar vuestro pompis al mundo", amenazó antes Sobera

Más noticias sobre:

El twerking, el baile de moda, llegó este miércoles a First Dates. El programa de Carlos Sobera recibió a Arancha, una joven de 18 años que buscaba un hombre "chulo, con carácter, que tenga conversación" y, lo más importante, "que le guste la fiesta".

La joven afirmó que le encanta bailar twerking, estilo provocativo parecido al perreo que se realiza con moviendo sensualmente el trasero. "Lo bailo porque me encanta mover el culo. Me sale solo bailar twerking y bachata".

Ante esta revelación, Carlos Sobera sorprendió a las camareras Lidia y Yulia, que estaban detrás de la barra junto a Matías. "No teneis valor para mostrar vuestro pompis al mundo. Menos mal que de vez en cuando hay un hombre que es capaz de afrontar la realidad", dijo antes de quitarse la americana y ponerse a contornearse.

Después, los cuatro acordaron que examinarían al pretendiente de Arancha y, si les resultaba de su agrado, bailarían twerking. Y así pasó. Al comprobar que Pablo, un camarero y entrenador de 21 años, disfrutaba bailando y que era del gusto de la muchacha, el staff de First Dates protagonizó uno de los momentos más sexys del programa bailando twerking.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
17-05-2018 / 17:51
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Light on Electric Generators: Do More Coils Generate More Electricity?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.