Harry y Meghan Markle, la boda del año: DKISS enseña cómo se fraguó su historia de amor

17/05/2018 - 11:14
  • ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto del documental que este viernes ofrece el canal en prime time

Más noticias sobre:

DKISS retransmite este sábado, a partir de las 11.00, la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle con los comentarios de Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. Antes, el viernes por la noche, la cadena ofrecerá una programación especial dedicada al enlace del año.

¿Cómo el Príncipe Harry, quinto en la línea sucesoria al trono británico, conoció a una actriz norteamericana divorciada y acabó enamorándose de ella? La respuesta a esta pregunta se dará en el documental Cuando Harry encontró a Meghan, que la cadena emite el viernes a las 21.45 y del que ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto en exclusiva.

El documental repasa la vida de Meghan Markle, desde su niñez hasta toda su carrera como actriz y modelo, así como el papel que desempeña Meghan como embajadora de los derechos humanos. Además, revelará cómo fue la primera cita a ciegas que tuvieron los prometidos en la ciudad de Londres.

La relación de Harry y Meghan floreció en secreto, sin embargo, en algún momento necesitarían que se les viera en público y escogieron los Juegos Invictus para aparecer cogidos de la mano por primera vez ante las cámaras. Estos Juegos son un evento paralímpico que el Príncipe Harry creó y que en septiembre del pasado año se celebraron en Toronto, ciudad donde vivía la actriz. Fue dos meses después de esta aparición, cuando llegó la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle contraerían matrimonio. Después del anuncio ambos concedieron una entrevista en el Palacio de Kensington de la que también podremos disfrutar en este documental.

Además, durante todo el documental, serán muchos los testimonios de amigos y familiares que aparecerán, entre los que se puede destacar el de su hermanastra, Samantha Markle, quien afirma que "Meghan es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue". Este detallado reportaje también comparará al Príncipe Harry y Meghan Markle, con otros romances reales y analizará cómo la actriz puede encajar con una de las familias más conocidas del mundo y lo que su llegada puede suponer para la monarquía británica.

A las 22.40, DKISS estrenará el último documental de Lady Di, Princesa Diana: En primera persona que explorará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales, a través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. El documental muestra además una serie de imágenes de archivo y fotografías que ayudarán a contextualizar estas grabaciones inéditas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0