El nuevo programa de Jordi Évole para reconciliar a España ya tiene fecha de estreno en La Sexta

17/05/2018 - 11:06
  • 'Bienvenidos al norte y al sur' llega la parrilla contra el 'titán' 'Supervivientes'

  • Siete abuelas andaluzas viajarán a Cataluña para convivir con un grupo de ancianas catalanas

Bienvenidos al norte y al sur ya tiene fecha de estreno en La Sexta. El nuevo programa presentado por Jordi Évole en Atresmedia y que ha sido creado y realizado por su propia productora (Producciones del Barrio) llegará a la parrilla el próximo martes contra el todopoderoso Supervivientes (Tierra de Nadie). 

Este será un nuevo formato en el que siete abuelas catalanas se desplazarán a Andalucía y otras sietes señoras de esta región harán el camino inverso para convivir durante unos días en Cataluña. Todo ello, en una serie de emisiones que llegarán a la pantalla en forma de docurreality.

Este nuevo formato tendría como principal objetivo convencer a los espectadores y rebajar las tensiones entre Cataluña y el resto de España con las historias personales de varias familias. Su emisión en pantalla se realizaría a través de especiales semanales en prime time y, en principio, no contarán con la presencia de un presentador. Atresmedia podrá decidir de este modo si emite este nuevo programa en La Sexta, o si bien prefieren hacerlo en su canal principal Antena 3.

El embrión de este nuevo espacio se encuentra en uno de los Salvados más exitosos de la historia, que fue emitido en octubre de 2015. En un especial del programa, Évole llevó al líder de ERC Oriol Junqueras a comer y conversar durante unas horas con una familia de Sevilla.

Eugenia Parejo, una hubilada de la localidad hispalense de Ginés, fue quien acogió al político. Ella será una de las protagonistas que viajarán a Cataluña en este nuevo programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.