Ana Rosa, "eufórica" por la victoria del Atlético en la Europa League: "Estuve a punto de ir a Netpuno"

17/05/2018 - 10:32
  • La presentadora de Telecinco celebra el título conquistado por los del Cholo Simeone

  • Reconoce que se quedó con el 'gusanillo' de ir a celebrarlo con la afición

Ya es toda una tradición que Ana Rosa Quintana celebre los triunfos de su equipo, el Atlético de Madrid, en El programa de Ana Rosa. Con la bufanda al cuello, la presentadora sacó su orgullo rojiblanco después de que los del Cholo Simeone conquistaran su tercera Europa League a costa del Olympique de Marsella en el césped del Parc OL de Lyon. Afortunadamente para ella, este jueves no estaba Eduardo Inda para empañar la 'fiesta'.

"No sé si se han dado cuenta ustedes", reía la presentadora. "El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la gloria en Lyon y se ha hecho con su tercer título en la Europa League. Los de Simeone, con un inmenso Griezmann, golearon al Marsella y se hicieron con el partido con un 0-3".

"El segundo tiempo lo pasamos fenomenal, tranquilos. De esta forma, el Atlético ha cumplido su promesa de ganar la Europa League por tercera vez en su historia y los seguidores colchoneros estamos eufóricos", siguió diciendo a los espectadores.

"Los seguidores lo han celebrado como se merece, con el Dios Neptuno", dijo para después revelar: "Yo estuve a punto de ir, pero luego me entró la responsabilidad y dije '¿dónde vas que mañana tienes programa?". Eso sí, la presentadora afirma que aguantó delante de la televisión hasta que acabó la conexión en beIN SPORTS.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.