Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' mes y medio después de dar a la luz a su tercer hijo

17/05/2018 - 10:10
  • La colaboradora, que luce ya una espectacular figura, enseñó una fotografía de Alejandro

  • Reconoció que el parto fue "muy rápido" aunque ahora sus hermanos "tienen celos"

Casi dos meses después de que diera luz a Alejandro, su tercer hijo, Pilar Rubio ya se ha puesto el 'mono' de trabajo y ha regresado a su sección de El hormiguero este miércoles. La colaboradora, que pese al embarazo luce una espectacular figura, reconoció tener "muchas ganas de volver" y que está tan delgada porque solo duerme "tres horas al día".

"Te juro que pasaban las semanas y decía 'joder, me falta algo' Que te quiero Pilar", afirmaba un emocionado Pablo Motos que se fundió en un abrazo con Pilar.

A continuación, ella reveló más datos sobre el parto. "Tardé tres minutos y medio. No sé, estoy acostumbrada y entrenada", bromeo la mujer de Sergio Ramos que, sin embargo, confesó que tiene un "pequeño problema" pese a que "se porta muy bien".

y es que sus hermanos "tienen celos y esas cosas de niños". Y después afirmó: "Yo quiero tener un brazo más porque con tres niños no te da. Imagínate esta imagen: yo con una mano sacándome leche, con el otro brazo cogiendo al bebé porque estaba llorando y, de repente, los otros dos, peleándose". Como broche a su regreso, Pilar Rubio mostró una fotografía de Alejandro: "Está en el momento de que todavía no ve nada y tiene cara de flipado".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0