Máxima tensión entre Jorge Javier y las colaboradoras de 'Sálvame' por llamarlas "brujas amargadas"

16/05/2018 - 19:08
  • El presentador regresa al plató de Telecinco y la polémica crece entre ellos

Si hace un tiempo era Paz Padilla la presentadora de Sálvame que más conflictos tenía con los colaboradores del programa, la tortilla se ha virado y ahora es Jorge Javier Vázquez el que empieza a tener una relación profesional y personal más complicada con sus compañeros. En especial, después de que se enfrentara el pasado sábado a un polémico polígrafo en el Deluxe. 

Mientras hablaban de María Lapiedra, el presentador decidió dar la cara por ella y aseguró que Belén Esteban, María Patiño, Gema López y Lydia Lozano eran unas "brujas amargadas" que querían romper la relación entre la concursante del reality y su compañero Gustavo González. "Bruja soy, pero amargada no estoy", respondía este lunes la de San Blas, que se veía este miércoles las caras con Jorge Javier.

"Tenemos un problema todos, que no vamos a solucionar en este programa, que llevamos demasiados años y hemos perdido la capacidad de preguntarnos cosas, de hacer autocrítica y de tener perspectiva", empezó diciendo el presentador en un arranque de programa de lo más tenso al tiempo que aseguraba que creía que el asunto "estaba zanjado".

"Yo te tengo mucho respeto y te quiero y no quiero discutir contigo por alguien como ella", dijo Belén en referencia a Lapiedra. La tertuliana dejó claro a su compañero que lo que le estaba enfadando es que se lo tomara todo a risa. Además se picó de nuevo con el catalán después de que él bromeara con la posibilidad de que ella terminara abandonando el plató. "Traerme el barreño, que me voy a recoger la sangre porque no tengo lengua", dijo enfadada.

María Patiño, por su parte ha terminado reconociendo que ella sí había hecho autocrítica: "No voy a permitir que esto nos separe y evidentemente tendremos que tener una conversación porque además de compañeros de trabajo, somos amigos", afirmó su presentadora suplente.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
17-05-2018 / 00:28
vientoensauces
Puntuación 0
A FavorEn Contra

iba aeuorvisionlisboa jjvazqezen sucabalogaucho cantando "nos vamos al corre que core que core si elcamino eeees perpendicular, nos vamos a ir a gibraltar a trafalgar a mi me da lo mismo ir de aquíii, sip! si nos vamos pamplepona nos vamos por la lona nos vamos a ir acondres otratadodeparis-estirasucabezapapada para decir-noou! nos vamos l corre que core que corre si elcamino essperpendicularnoimporta adonde vamoj pero hay galopar apsao marcial! a ningun lugar!-se estrella en unviverodeplantas."xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.