Chabelita desvela en 'Sálvame' la verdad sobre su fiestón en la Feria de Jerez: ¿fue desleal a Alberto Isla?

16/05/2018 - 19:05
  • La hija de Isabel Pantoja desmiente que le haya puesto los cuernos a su 'marido' con un chico

  • Fue pillada entrando a un hotel con un muchacho a altas horas de la noche

  • "Terminamos los dos en la misma habitación porque yo no tenía dinero", explica

La infidelidad planea peligrosamente en la relación entre Chabelita y Alberto Isla, quienes 'contrajeran' matrimonio en Honduras hace unas semanas en Supervivientes. Si hace unas semanas, Isa Pantoja era vista en la Feria de Abril en una actitud cariñosa con un joven, ahora se ha repetido la situación en la Feria de Jerez, donde la han visto entrando a un hotel con otro muchacho.

Este miércoles, Jorge Javier y Kiko Hernández se han desplazado a un hotel próximo a Telecinco, donde se hospedaba la prometida del concursante del reality. Chabelita ha explicado para Sálvame, tumbada en la cama de su habitación, todo lo que ocurrió en esas noches de desenfreno en la ciudad andaluza.

Ha comenzado explicando lo que pasó el miércoles, dado que el jueves fue cuando fue fotografiada entrando en el hotel. "Estaba con Sema y unos amigos suyos, pero en un momento de la noche se puso malo y me quede sola", ha declarado. "Es ahí donde conozco a este chico , Toni, quien me salva en una bronca con una chica que viene a por mí".

Ya el día siguiente, Isa Pantoja acude a la Feria con un amigo suyo de La Línea y acaba la noche en una caseta con Toni y Alejandro Albalá. Lo que ocurre es que este amigo se lleva su cartera y se queda sin dinero. De ahí, a que tenga esta coartada: "Terminamos los dos en una habitación porque yo no tenía dinero. Yo duermo en la cama y él en el sofá".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
17-05-2018 / 16:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta niñata ya ha dejado claro, que para ella las infidelidades no es algo que la quite el sueño, ni les de demasiada importancia y si encima iba un poco " deteriorada", ni lo sabrá y tampoco le preocupará...... Una joyita!!!!!

#2
17-05-2018 / 16:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y si no se dedica a ese trajín, de que va a vivir este specimen.... Si con estos " numeritos" ya despierta poco interés, imaginaos si llevase una vida ordenada y normal.....se tendría que poner a trabajar y eso es muy durooooo!

#3
17-05-2018 / 16:56
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No sé cuál de los 3 personajillos de la foto es más impresentable y más cutre...... Uffff que fauna!!!!!