Ricky ('GH16') reaparece para 'rajar' de Sofía Suescun y desvelar su coqueteo con "futbolistas y músicos"

19:38 - 16/05/2018
  • El ex de la concursante de 'Supervivientes' acude a Telecinco para criticarla

Más noticias sobre:

Ricky, de GH 16 y expareja de Sofía Suescun, una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2018, ha aprovechado su visita a El Programa de Ana Rosa para desvelar algunas intimidades de la concursante.

El presentador Joaquín Prats, que ha definido a Sofía como un "cañonazo de mujer", ha querido saber cómo es la compartir el día a día con ella y no ha dudado en preguntárselo a Ricky. "La convivencia con ella es imposible", contestaba de forma rotunda el canario.

El ex novio de Suescun ha explicado que a la ganadora de Gran Hermano, "el móvil le peta". Ricky hacía referencia así a la cantidad de hombres que la pretenden. "Hay mucha gente a su alrededor, mucho futbolista, mucho músico, y yo me quité de ahí...", ha explicado.

Según revelaba Ricky, "Sofía te come" y precisamente por esa razón, él se apartó de su lado, ya que, según dijo, "te utiliza hasta que te explota". Para su expareja, Suescun tiene dos caras: una en la que te quiere y te recompensa por todo lo que te hace mal televisivamente y otra posesiva y controladora.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.