'Supervivientes': de la pelea de Romina y Sergio por el collar de líder al regreso de Alberto Isla

19:57 - 16/05/2018
  • Jorge Javier Vázquez, al frente este jueves de una nueva gala del reality

La sexta expulsión definitiva, la final de juego de líder con Romina y Sergio como candidatos a encabezar el grupo unificado, centrarán la atención de la nueva gala de Supervivientes 2018 este jueves a las 22.00 en Telecinco.

Los nominados Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan conocerán quién de ellos debe abandonar definitivamente la aventura por decisión de la audiencia y regresar a España, en una entrega en la que Romina y Sergio formarán parte del espectacular juego 'la noria salvaje' para dirimir quién se convierte en el nuevo líder.

Por último, se conocerán los nombres de los candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones y Alberto Isla, último expulsado, responderá a todas las preguntas de Jorge Javier para realizar un balance de su paso por el concurso. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.