Alba Carrillo y su "banana gigante" sorprenden en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo'

17:50 - 16/05/2018
  • Antonia Dell'Atte, Fortu y Oscar Martínez acuden esta noche a la casa de la modelo

En esta vida suceden cosas complicadas de explicar. Será la conclusión común que Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell'Atte saquen tras cenar en casa de Alba Carrillo. La socialité se convierte este miércoles, a las 22.45, en la tercera anfitriona de Ven a cenar conmigo en Cuatro.

Alba Carrillo se define como "todoterreno" y "superviviente de la vida". Dos adjetivos que no se aplican a su arte culinario, pues la madrileña se recreará con un menú cuanto menos singular.

Como entrante, Alba ofrecerá a sus invitados una "elaborada" ensalada templada de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos; de primero, un crujiente de pollo (comúnmente conocido como pechuga de pollo rebozada) y una tarta de piruleta bastante empalagosa.

Tildada de infantil por su menú, Alba servirá el postre disfrazada de plátano canario, una idea muy adulta que pondrá en práctica como símbolo de madurez. Los invitados serán muy exigentes con la anfitriona durante toda la noche y no dudarán en cuestionárselo todo. Especialmente duro será Óscar, que disfrutará jugando a la ambigüedad con ella y se pasará la velada dándole una de cal y otra de arena.

Tras los postres, la modelo desplegará toda su vena artística y se marcará, a golpe de mantón y ritmo de castañuelas, una copla cargada de vocablos hispanogalegos, como luna luneira o el sombreiro. Lo dicho, cosas inexplicables.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.