El nuevo programa de María Teresa Campos en Telecinco: ¿Entrevistas al estilo Pedro Ruiz?

16/05/2018 - 12:38
  • La periodista Pilar Eyre revela el proyecto que podría preparar Mediaset para ella

Este miércoles se cumple un año desde que María Teresa Campos sufriera un ictus que le cambiase la vida. Afortunadamente, la presentadora se recuperó y ya espera que Mediaset, con el que sigue teniendo contrato de cadena, le encargue nuevos proyectos.

Desde la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! el 1 de abril del año pasado, los espectadores solo la han podido ver en el reality Las Campos, donde campó a sus anchas cual Audrey Hepburn en Nueva York, o en las promos del Mundial de Rusia que el grupo emitirá desde el próximo mes.

Sin embargo, su vuelta a la televisión podría estar muy cerca, según afirma la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas. María Teresa Campos desmiente que esté pensando en retirarse: "¿Jubilarme? Pero eso dónde ha salido? ¡Pues otra tontería!".

Eyre reconoce que "un pajarito" le ha informado de que la veterana comunicadora podría regresar a Telecinco con un "programa de entrevistas íntimas con personajes de gran calado, de Vargas Llosa para arriba", del "estilo Pedro Ruiz".

Mientras, la presentadora está inmersa en la promoción de su primer disco con Bigote Arrocet, aunque de momento no está consiguiendo mucho éxito. Hace unos días firmó discos en unos grandes almacenes y solo dos fans se acercaron para conseguir el autógrafo de la presentadora y su novio.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.