Fernando Tejero rechazó 'Narcos' por no dejar solas a sus perras en España

16/05/2018 - 11:43
  • El actor reconoció en 'El Hormiguero' no haber optado a dos grandes series de Netflix

  • "No quería hacer esas pruebas porque no me iba a ir seis meses sin ellas a México"

  • "No quiero hacer pensar a la gente que estoy rechazando un trabajo", se justificó

Más noticias sobre:

Fernando Tejero nunca decepciona en sus visitas a El hormiguero, donde ya es invitado platino, y siempre regala buenos titulares a Pablo Motos. El actor confesó que rechazó ser uno de los protagonistas de Narcos por un sorprendente motivo.

La confesión salió a raíz de una conversación sobre la adicción que tenemos al móvil. "Habrá gente que le parezca una tontería pero para mí, mis perras son muy importantes. Yo me llevo el móvil para ver cómo están mis perras", dijo en un primer lugar el intérprete, que ahora graba El continental para TVE.

Así las cosas, Motos afirmó haber escuchado que Tejero había rechazado entrar en la serie de Netflix por sus mascotas. "Me han llamado para dos pruebas importantes. Una era Narcos, pero la otra no lo voy a decir por respeto al actor que lo ha hecho", empezó diciendo.

"Si es cierto que le dije a mi representante que no quería hacer estas pruebas porque no me iba a ir seis meses sin mis perras a México. Yo lo siento así", reconoció al mismo tiempo que se justificó: "No quiero hacer pensar a la gente que estoy rechazando un trabajo. Tengo trabajo aquí y soy muy de España. No me vuelve loco irme fuera". "Pueden más tus perras que Netflix", apostilló Motos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.