Caótica primera gala de 'Bailando con las estrellas': caídas, resbalones y... ¡hasta un cámara por los suelos!

16/05/2018 - 10:56
  • Mireya, la pareja de Manu Sánchez, protagonizó un espectacular trompazo

  • Un operador de cámara se tropezó en el pasodoble de Javier Herranz

Las bailarines del nuevo Mira quien baila 'vieron las estrellas' en la primera gala. Numerosas caídas marcaron la primera gala de Bailando con las estrellas, que llegó bien a La 1 con un 13,4% y con el debut triunfal de David Bustamante y Yana Olina. El cantante y Merche obtuvieron las mejores puntuaciones de la noche mientras que El Hombre de Negro decepcionó con un ejercicio que hizo recordar los 'bailes' de Belén Esteban hace unos años cuando, por entonces, Telecinco emitió el talent show.

El show de baile fue testigo de varias torpezas de sus concursantes que, debido a los nervios, cometieron algunos impactantes fallos en su actuación. Es el caso de Mireya, la pareja de Manu Sánchez, o de Fernando Guillén Cuervo, aunque este se recuperó rápidamente. El equipo técnico del programa producido por Gestmusic también se vio afectado con el tropezón de un cámara que acabó por los suelos.

La caída de Mireya con Manu Sánchez

El festival de los porrazos los inauguró Mireya, la pareja del humorista Manu Sánchez. La bailarina se precipitó al suelo al ritmo de la versión de Fox de Nina Simone de su famoso Feeling Good. La realización estuvo atenta y cambió de plano rápidamente.

El tropiezo de un cámara

El número entre el piragüista Javier Herranz, novio de Mireia Belmonte, y su acompañante, estuvo empañada por el tropezón de un operador de cámara, que acabó 'comiéndose' el suelo después de hacer un barrido. Al contrario que en la anterior, la realización no pudo ocultarlo. 

Guillén Cuervo se resbala

Menos voluptuosa fue el descuido de Fernando Guillén Cuervo. El actor, que bailaba junto a Arismel un rock and rollo muy cañero con el tema Great ball of fire perdió el control y se resbaló. Inmediatamente, se recompuso y siguió con el baile.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.