Amaia presume de "cucu" al estilo 'Los vigilantes de la playa': su foto que arrasa en Instagram

16/05/2018 - 10:52
  • La imagen acumula miles de 'likes' y comentarios de sus compañeros de 'OT'

  • La cantante por fin se toma vacaciones tras encadenar ocho meses de intenso trabajo

Amaia ya disfruta de su merecido descanso después de ocho intensos meses en los que ha encadenado su participación en OT y Eurovisión, cuya final se celebró el pasado sábado con un desastroso puesto 23 para España.

La artista disfruta estos días de unas vacaciones en la playa, como se puede ver en la foto que ha colgado en Instagram y que ha revolucionado a sus seguidores.

En la imagen aparece Amaia de espaldas con un bañador al más puro estilo Los vigilantes de la playa. Alfred y sus compañeros de OT han sido los primeros en reaccionar. "Me gusta tu cucu", ha escrito su novio. "Qué fotón, qué culazo", ha puesto Aitana. "Toma que toma", ha dicho Ricky.

La foto, una de las pocas que tiene Amaia en Instagram -no es nada activa en redes sociales- arrasa con más de 230.000 'likes' en el momento de escribir esta información. 

??

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
16-05-2018 / 14:35
Leiton
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Vacaciones ahora??? Intenso trabajo??? Manda cojones los milennials son una pandilla de vagos. Si a eso le llaman intenso trabajo. Una canción para ir a Eurovisión que te aprendes en 5 minutos y ya la tenía sabida de la academia. Ha tenido 2 meses desde que salió hasta la gala...intensísimo trabajo...menudo stress. Manda cojones, a estos les ponía yo a picar piedra al sol.

#2
16-05-2018 / 16:23
cuentomestrual
Puntuación 2
A FavorEn Contra

la leccion que ha dejado eurovision es quienes buscan fama no ganan.

los artistas que buscan valerse de la lastima, una causa no fue suficiente sin el esfuerzo de seguir hasta la final.

pudo haber tenido mejor resultadoespaña enviando las canciones shakeitoff sahkeitoff de amaia o el tema del mundial2018 love.

ciertamente amaiayalfred cantaron con alaridogallo por los nervios, se comprende, y es que la verdad no era másque imitar a la canción de zobral, muchos han malinterpretado el significado de la canción de zobral o imitando su canción y tonada pero ganó su pasión.

no hubo éxito de los demás favoritos que no eran otra cosa que la version de cada famosabillboard en el certamen.

batacazo de los justinsnrouegosueco.

a las cantantesportuguesas les faltó darse muestrasdecariño cuandocantaban.si que portugal sacóprovecho para hacerse publicidadturisticaXD.

loscomerciales o sketchs deentretiempo han sido muyordinarios.

tambien fueron revelación austria y elaraña dealemania, siguiendo italialituania la nuevcanciónde zobral fue másovacionada y hasta los vikingos han sobrepasado a tucancion XD.

#3
16-05-2018 / 17:24
Eurovision
Puntuación 4
A FavorEn Contra

UNA MIERDA DE CULO NUNCA MEJOR DICHO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.