María Jesús Ruiz se rapa el pelo: adiós a su melena a cambio de tres pollos y una tarta

16/05/2018 - 8:53
  • La ex Miss España acepta el reto de 'Supervivientes' para conseguir comida

Más noticias sobre:

Supervivientes celebró este martes en Tierra de nadie el juego de las tentaciones. Los concursantes debían elegir entre alguna recompensa si renunciaban a algo a lo que tuvieran mucho apego. En el caso de María Jesús Ruiz fue su pelo.

La ex Miss España, que lleva días diciendo que necesita comer urgentemente, accedió a rapárselo a cambio de tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate "solo para mí", insistió.

En un principio el programa le propuso deshacerse de su melena a cambio de tres bocadillos de calamares, pero ella pidió subir la recompensa. Y más teniendo en cuenta que "en septiembre me caso".

Raquel Mosquera, peluquera oficial del programa, fue la encargada de ejecutar la sentencia y dejar a María José "como Demi Moore en 'La teniente O'Neil", calificó Nagore, desde plató.

¡MADRE MÍA! ???? ¿Vosotros qué hubieseis hecho? ?????? #TierraDeNadie9 @mariajesusruizg

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
16-05-2018 / 16:31
peinadocorto demarimacha
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"manel:la neta, yo quedé ultimo pero mis gallos eran másbonitos".

#2
17-05-2018 / 00:37
cincofuerteventura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"ultimohit delmanel:pulgas! pulgas! saltan sin parar! pulgas! pulgas! no las dejen ir!"

muy desconocido es del porque hay mujeres que se cortan el pelo,no dice mucho esedetalle la orientación deunamujer, aunque una mujer debería cortarse el pelocorto al menos una vez al año o por qué creeis que lasovejas se les corta la lana en una temporada?

hablando de pelo corto se estrenará entve dichoyhecho presentadoporsandra la cual es casi identica a la de la seriesdelibros loscinco donde hay una tomboygeorge, en la version en española elilustrador dijo que se basó en unachica que sevestía comohombre segun contaba lacasado que de adolescente ella entró a enlistarse en unajuvenil defutbol pero cuando se fijaron que era mujer lasacaron...no era esa otra?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.